Mantelito

Queria compartir con vosotros una “gracieta” que me hizo ayer mi gata. resulta que fui al super y vi unos mantelitos navideños de pvc y pensé, le compraré uno a Misi para ponerlo debajo de su comedero, porque tiene la costumbre de sacar el pienso con la pata y comerselo del suelo, y así le limpio el mantelito y me es más fácil.
Pues llego a casa toda ilusionada y le pongo el mantelito, y ella lo cojió con su boca y de un estirón tiró la comida y el agua por el suelo. después de 3 intentos se lo tuve que quitar porque lo estiraba todo el rato y tiraba el agua. Así que mi gozo en un pozo, ahí está el matelito guardado en el cajón.

jajajajajajaja…si le pones mantelito ya no tiene gracia que ponga el pienso por el suelo…:stuck_out_tongue:
que jodios son :slight_smile:

jajaja, a mi me pasó algo parecido con un mantelito que le compré en los chinos para que no mojara o manchara el suelo. Como era un poco rugoso le daba por jugar con él y lo tiraba todo… ahora tengo una cosa que compré en Ikea que va guay, son como tablas de cortar pero muy finitas, vienen en pack de 2 y son tiradas de precio. Y son lisas ;D

Jajajajajaja, siempre lo puedes usar tu para comer y no tener que poner mantel…