Manual de instrucciones para gatos

[B]hay mucha gente hoy en día que no sabe realmente que es un gato.[/B]
[B][/B]
[B]Lo que ven: [/B]
[B][/B]
[B]VENTAJAS: No lo tengo que sacar, no lo tengo que bañar, hace sus cosas en su sitio, vive una vida independiente…[/B]
[B][/B]
[B]En fin. Que lo ven todo PERFECTO referente a la compañia de un felino.[/B]
[B][/B]
[B]Después ya no es tan bonito cuando arañan cosas, cuando hay un bebé, (que en la mayoría de los casos molestan), o cuando simplemente hay que llevarlos al veterinario.[/B]
[B][/B]
[B]Ellos también necesitan de nosotros.[/B]
[B][/B]
[B]Que la gente se conciencie que un gato, aunq no necesite tanta atención como un perro, también necesitan mucho de nosotros.[/B]
[B][/B]
[B]En fin… Vaya rollo acabo de soltar pq si… Jajaja[/B]
[B][/B]
[B]Besos[/B]

tu lo que nesesitas es un manual pa perritos!!!jjijijij:D:D:D

[B]Jajaja… Noooo… No lo quierooooooo. Me quedo con mis mininos. Jejeje. A todo el mundo le gustan los perros…[/B]

Yo adoro a todos los animales pero…a los perros los amo mas,tengo un puñadito jajaj, adivina!!..brujaa!!

[B]Jajaja. Pues yo soy felina adicta!! Only mininos pleaseeeeee[/B]

Hayy como me gustaria verte a ti trbajando de paseadora de perros jajajajaj:ticktick::ticktick:

[B]Jajaja. Si a mi me gustan mucho los perros. Si tuviera una casa tendría 4 o 5, pero en un piso me parece muy sucio.[/B]

JAJAJAJ pos te presto los 9 mios para que los pasees jajajaj, es que te estoy viendo…jajajaja:ticktick::ticktick::ticktick:

bien dicho con lo de “manual de instrucciones para gatos”, es cierto que la gente los vee como peluches de cachorritos, y luego, hala, a la calle!!

yo sí pienso que necesitan tanta atención como los perros… todo depende del grado de felicidad que quieras para tu gato… menos sacarles a pasear, sus necesidades son las mismas… y sobre todo, mucho mucho amor… :wink:

[quote=nakia;106578]bien dicho con lo de “manual de instrucciones para gatos”, es cierto que la gente los vee como peluches de cachorritos, y luego, hala, a la calle!!

yo sí pienso que necesitan tanta atención como los perros… todo depende del grado de felicidad que quieras para tu gato… menos sacarles a pasear, sus necesidades son las mismas… y sobre todo, mucho mucho amor… ;)[/quote]

[B]Es que es eso. La gente se piensa que tienes un gato en casa y le das de comer y le limpias el arenero y se termina ahi.[/B]

[B]Hay gente que piensa (te lo digo pq conozco gente) que no hay necesidad de jugar con gatos pq ellos se entretienen solos… Que decir… Sin comentarios.[/B]

[B]Es necesario un manual, la verdad. O mejor, antes de regalar a alguien un gato darle una explicación. Al iwal después ya ni lo quieren tener y le hacen un favor…[/B]

Yo tengo dos perras y dos gatas y les doy el mismo amor a las cuatro. Lo unico que hago mas con las perras es pasearlas (evidentemente) pero por lo demas son todas iguales para mi. Creo que se merecen todas las mismas atenciones.

Un saludo!

[B]Es que a parte de merecerlo, lo necesitan igual que los perros. [/B]

[B]Noah, mi peque x ejemplo. Le encanta estar conmigo y con mi novio. Cuando estamos en casa la tenemos todo el día encima. Lolita en cambio es mas suya, pero siempre que paso cerca suyo la acaricio.[/B]

[B]Y lo que mola jugar con ellos… Jajaja[/B]

Yo la verdad prefiero los gatos, se me hacen mas independientes y su forma de querer no es t an empalagosa ni “mojada” como la de los perros.
Los perros me gustan pero los gatos mucho mas, en un dia de invierno estoy en mic ama con mis gatos y no tengo que salir a la nieve para q el bicho haga sus cositas… o al jardin o patio a limpiarlas…
Los gatos me gustan por que son muy suyos, cada cual con su caracter y su humor, no me atosigan ni asfixian, mis perros han sido hiper cariñosos, pero va mas con mi personalidad los gatos.

Besitos

[B]A mi me gustan mucho mas los gatos. Además que hoy en día a los trabajadores tampoco nos da mucho tiempo a hacer muchas cosas y es eso, que los perros necesitan que los saques, que juegues mas con ellos. Jajaja. Y son mucho mas mojados, es verdad :D[/B]

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que la gente necesita un “manual de instrucciones de los gatos” o al menos informarse más sobre estos bichines…

Hay muy poca información acerca de la verdadera personalidad de los gatitos y los pobrecitos mios gozan de muy mala fama. Todo el mundo dice que son ariscos, independientes, solitarios, que no conocen a sus dueños sino a la casa, que sueltan mucho pelo, etc…
Yo reconozco que antes opinaba igual, porque en casa de mis padres siempre ha habido perros y yo era mas de perros que de gatos pero ahora, aunque sigo adorando a mi Thais y mi Gugu (los perritos de mis padres) estoy totalmente eclipsada con la personalidad de los gatos. Una vez que convives con ellos y empiezas a conocerlos te das cuenta de que nada de lo que se suele decir de ellos es cierto: no son tan independientes como se dice, ellos también necesitan de nuestra compañia, tanto o más como los perros, son cariñosos y agradecen y buscan tus mimos y caricias, por supuesto que conocen a sus dueños y les aprecian e incluso algunos llegarán a querer… necesitan tus atencios y que juegues con ellos y que esten pendientes de ellos y luego a su favor se pude decir que son mucho más astutos que los perros, habiles, más limpios, no necesitna que les saques a la calle pero si que les atiendas (no equivocar no sacar a la calle con no hacer ni caso al animal) y si te pasas el día fuera de casa te echan tanto de menos como los perritos aunque luego no te demuestre con mimos y caricias y si con enfados y desplantes … pero ellos son así, tienen su caracter y eso les hace especiales…

No sé, luego depende de cada gato, cada uno tiene su caracter y los hay más cariñosos, mas ariscos, mas ronroneadores y habladores y mas calladitos, los hay que son más independientes y los hay muy dependientes de sus “compañeros de piso humanos”…

A mi me gustan casi todos los animales, y los perritos me encantan pero los gatos me fascinan… será porque convivo con uno (dentro de dos semanas DOS YUJUUUU)

[quote=Sonia_1986;106591]Yo tengo dos perras y dos gatas y les doy el mismo amor a las cuatro. Lo unico que hago mas con las perras es pasearlas (evidentemente) pero por lo demas son todas iguales para mi. Creo que se merecen todas las mismas atenciones.

Un saludo![/quote]

ESTAMOS DEACUERDO!!!:icon_aplauso:

[quote=varyallë;107014]Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que la gente necesita un “manual de instrucciones de los gatos” o al menos informarse más sobre estos bichines…

Hay muy poca información acerca de la verdadera personalidad de los gatitos y los pobrecitos mios gozan de muy mala fama. Todo el mundo dice que son ariscos, independientes, solitarios, que no conocen a sus dueños sino a la casa, que sueltan mucho pelo, etc…
Yo reconozco que antes opinaba igual, porque en casa de mis padres siempre ha habido perros y yo era mas de perros que de gatos pero ahora, aunque sigo adorando a mi Thais y mi Gugu (los perritos de mis padres) estoy totalmente eclipsada con la personalidad de los gatos. Una vez que convives con ellos y empiezas a conocerlos te das cuenta de que nada de lo que se suele decir de ellos es cierto: no son tan independientes como se dice, ellos también necesitan de nuestra compañia, tanto o más como los perros, son cariñosos y agradecen y buscan tus mimos y caricias, por supuesto que conocen a sus dueños y les aprecian e incluso algunos llegarán a querer… necesitan tus atencios y que juegues con ellos y que esten pendientes de ellos y luego a su favor se pude decir que son mucho más astutos que los perros, habiles, más limpios, no necesitna que les saques a la calle pero si que les atiendas (no equivocar no sacar a la calle con no hacer ni caso al animal) y si te pasas el día fuera de casa te echan tanto de menos como los perritos aunque luego no te demuestre con mimos y caricias y si con enfados y desplantes … pero ellos son así, tienen su caracter y eso les hace especiales…

No sé, luego depende de cada gato, cada uno tiene su caracter y los hay más cariñosos, mas ariscos, mas ronroneadores y habladores y mas calladitos, los hay que son más independientes y los hay muy dependientes de sus “compañeros de piso humanos”…

A mi me gustan casi todos los animales, y los perritos me encantan pero los gatos me fascinan… será porque convivo con uno (dentro de dos semanas DOS YUJUUUU)
[/quote]

[B]Que razon tienes. La verdad es que cada gato es un mundo… Yo he conocido gatos de todo tipo y realmente todos se saben hacer querer a su manera… Hasta los mas ariscos tienen su lado sensible!![/B]

[B]Yo en casa tengo una que pasa un poco de todo, pero cuando estamos enfermos o nos encontramos mal es la primera que está ahi. Cuando estamos abriendo la puerta está como un clavo pa recibirnos.[/B]

[B]La peque es super dulce. Es como un perrito. Pero en cambio no nos viene a buscar a la puerta ni nada de eso.[/B]

[B]Cada uno tiene sus cosas :D[/B]

estoy deacuerdo contigo estreya, isis es super cariñosa y todo el rato quiere estar encima que la acaricies, te chupa sin parar, vamos un amor, en cambio zeus no es tan de estar encima, pero es el que mas nos hecha de menos y me da golpes con la cabeza en la boca para que le de besos, lo que pasa que el si no le cojes se pone a tu lado pero no va encima tuyo, pero en cuanto lo cojes empieza a ronronear.
yo los quiero a los dos igual, son unos amores,jeje

[B]Jajaja. Tienen el carácter como las mias. Creo que x eso se llevan bien entre ellas pq son completamente diferentes. Si las 2 fueran ariscas y suyas sería mas complicado que se quisieran.[/B]

[B]La verdad es que se hacen querer muchísimo de una forma u otra :D[/B]

Cada gato es un mundo… y hay demasiado mito erróneo alrededor de los mininos, quien diga que los gatos son unos despegados y ariscos es que no conoce a los míos…

a mi también me gustan los perros, pero los felinos me tienen robado el corazón desde muy pequeña, mi animal favorito siempre ha sido la pantera ^^