Mara Chan come rúcula ¿es malo?

¿Es bueno, malo o regular que una gatilla coma rúcula?

El brócoli es bueno, la rúcula no sabría decirte.

lo mejor es preguntarle al veterinario. No creo que le pase nada, la mía come zanahoria en vinagre (de esa en tirillas) y su favorito es el ZUMO DE TOMATE, le vuelve loca, estas son sus rarezas, je, je.

Rucula no se,una de los mios le encanta la col

Video de mara comiendo rúcula
http://youtu.be/J1mdWoxbFnQ

Y luego no vomita ni nada?? Los gatos son estrictamente carnívoros y de echo cuando comen hierba luego vomitan para purgarse :S

No creo que pase nada, no suelen comer algo que les haga daño, pero pregunta a un veterinario por si acaso. A mi gata le gustan las judías verdes y los espárragos verdes la vuelven loca!!

No digo que le haga daño, la hierba no les hace daño, pero vomitan cuando la comen. Lo hacen para purgarse por eso no sé muy bien :S

Pues rúcula se come siempre que le ofrezco dos o tres hojitas seguidas y no vomita.
Le gusta desde que era muy pequeñita. Le debe sentar bien, sino no seguiría comiéndola.

Claro al comer tan poquito pues no le hará vomitar como con la hierba. Pues si a ella le gusta y le sienta bien bienvenido sea!

Qué guapa es Mara. Blas come lechuga y nunca ha vomitado por eso, sin embargo también le gusta comer hojas de olivo y eso sí le hace vomitar, a pesar de que sé que no son tóxicas para ellos.

Eso de que si algo les sienta mal no lo comen no es cierto, ellos comen lo que les gusta y ya luego se verá si podían o no podían comerlo. Pero vamos, que la rúcula está bien, no creo que haya ningún problema para que la coma.

Por cierto, por mucho que los gatos sean carnívoros eso no quita que coman hierbas sin intención de purgarse, la comen porque les gusta. Ofrece diente de león a cualquier gato y ya veremos cuantos son capaces de resistirse, jeje.

Lo probaré, que tengo para las cobayas y me hace gracia jajajaj

No sabía lo del Diente de León, le voy a pedir a mi hermano que me traiga a ver qué tal, con la afición de Blas a la valeriana, lechuga y olivo… seguro que le chifla

Yo tuve la misma duda y se lo pregunté a un veterinario. Me dijo que no es tóxico, asi que no pasa nada que coman un poco, pero todo en moderación. Espero que te haya ayudado!

Gracias.
Sí. No sé por qué, a su primo Neko no le gusta. Igual es porque se acostumbró de pequeñita.