Mara tiene un chichón y no para de pegarse golpes ¿qué hago?

Pues eso, la gatita ya tiene mucha confianza y juega como loca por todo el piso.Pero sobretodo al meterse bajo los armarios se golpea la cabeza y suenan fuertes los golpes pero ella sigue jugando como si nada.
En la cabezita tiene un chichón, no lo tenía cuando la llevamos al veterinario, creo que es de un golpe jugando.Supongo que con vuestros gatos deben pasar cosas parecidas ¿cómo hacéis?

huyyyyyy bichy se vive golpeando solo oigo los pum!!! debajo de la cama no les pasa nada ademas nuestros michis son unos cabeza dura…

yo no hago nada

nunca he visto chichones por casa…

yo lo unico es que oigo los golpes

Yo nunca he visto a maco darse tan fuerte como para preocuparme…y menos chichones…asi que no se que decirte la verdad…

Pues ella tiene un bultito, la piel la tiene bien(blanca como el resto del cuerpo) y le toco y no protesta pero la noche que se lo hizo estuvo huidiza, supongo que le dolió las primeras horas y luego ya no lo nota.

Abba se hizo un chinchón enorme en el mentón,a ella no parecía dolerle nada y le duro casi mes y medio hasta que despareció por completo.

La lleve al vete disparada en cuanto pasó y me dijo que no era nada grave y que simplemente había que esperar a que desapareciera.y que era bueno ponerle un paño previamente metido en el congelador una hora o dos y yo se lo hacía cuando dormía porque sino no había manera.

En ese mes y medio el chinchón bajó a la nariz que también se le hinchó bastante y luego se desplazó por el menton como en chinchonillos mas pequeños y al final desapareció del todo.

Después de esto se ha dado algún que otro golpazo pero no le ha salido ningún chinchón más.De hecho tuve al escalón asesino protegido con una espuma por si acaso hasta hace muy poco en prevención por si mi rompetechos era reincidente.