Maravillosa gatita miel, divina...ADOPTADA!

yo la llamo Miel…:e240: es una gatita jóven, esterilizada y con todo en regla, que tiene que salir de su hogar porque su dueño tiene una alergia que no le permite seguir con ella más tiempo… el dueño en cuestión está desesperado porque la adora ( y no me extraña), y busca un hogar donde la quieran muchísimo:th_catpet:.

Esta gatita es una gatita Feliz… nunca ha pasado penurias ni calamidades… y temo, que si fuera abandonada en un refugio, se dejaría morir de pena, por no comprender por qué ya no la quieren… necesita un hogar…:7:!!

Por favor mirar que carita… qué tripita… qué todo… es IRRESISTIBLE!!!

pero no os dice nada esta cosita…???

Lo siento Nakia pero yo ya tengo tres de cuatro patas y una de dos, para un piso de 70m2 a medio pagar. Deseo que lo consigas muchos besinos.

jeje!! bravo por ti M4ti!! la de 2 patas no la conozco… pero las de 4 son una preciosidad… qué envidia… me veo como tú, en un piso más pequeño que el tuyo y con más hijos de 4 patas… tiempo al tiempo…!

Miel no puede acabar en un refugio… se moriría de pena sin comprender nada… :(, con lo preciosa que es…!

Hola!!!Que busca adopción o necesita salir ya de su casa y busca casa de acogida???

ximista… qué mail, espera que miro, no, miro luego, espera… ayyyyyyyyyyy!!! ahora vuelvo! liliz, lo acabo de leer, te acabo de contestar…

qué lío!!

pregunta del millón: a vosotras os mandan las respuestas todas las del foro por mail??? las generales??? es que a mí si, y cuando me conecto tengo 20, 23, y siempre hay y me vuelvo loca

ximiska… cómo entro a los mensajes privados?? normalmente aparecen en mi correo, con un enlace directo, y supongo que el que dices lo borraría del hotmail, desde aquí sin enlace no sé cómo ir a mensajes privados …:frowning: qué novata me siento por dios!!!

bueno ya va… todo en marcha…! ximiska, te encontré y te he podido responder… mil perdones amor, luego lo leo con más atención y mimo, que me ha hecho ilu que seas de donde sos, jeje!
Liliz, he encontrado el teléfono y he hablado con el dueño, te lo he contado todito por privado… cruzo los dedos, los bigotes y las zarpas, como dijo ximiska, para que esa preciosidad tenga suerte…

ayyyyyyyy…!!! ojalá todo se solucione!!!

sí, lo encontré… no sé donde, pero estaba. he hablado con él y se lo he contado todo a liliz y le he dado su tfno tb. miel se tiene que hacer las pruebas… si diera positivo en algo, hablamos. yo a la mía no se las he hecho, pero es que tenga lo que tenga se va a quedar conmigo, entonces prefiero no saberlo.si algún día enferma, pues a cuidarla aún más. se contagia a otro gato? la leucemia no creo,no? la inmuno, es como en las personas?
me he enamorado de tu gatita ciega,:th_love: :th_love::th_love:, me he quedado con las ganas de achucharla, me fascina, cuánto tiempo llevas con ella??.. eso sí, es que le has puesto un nombre… sencillito… , panchinarata…txatanpachana… jeje…:8:, con los nombres tan chulos que hay por ahí!!!jejejejejejejejjejejeje!!! :ticktick::D:D

Pues sobre tu pregunta sobre la leucemia e inmuno si se contagian, por eso te preguntaba.
Bueno mañana te dire lo que ha pasado, ok!!:D:D

oh, liliz, pues entonces me toca hacerselas antes de adoptar al enanín… ya ha nacido, se llama Neo!!! me muero por verlo!!! jejejejejejejje!!!, viví un parto " virtual", con nadur, y padjo,… el primero murió, que lo quería yo porque casi se ahoga y me dio penita y era blanco y el primero, :(, pero de alguna forma estuve en el parto… :slight_smile:

Si los padres son negativos no hace falta que se las hagas al pequeñin.
Si no tienes mas gatos aunque sean positivos pueden hacer vida normal solo que si quisieras adoptar a otro gatito tambien tendria que ser positivo, pero hacen vida normal, algunos son portadores pero no desarrollan la enfermedad.

No hay de que!!!Todos estamos aqui por la misma causa, esos seres maravillosos de cuatro patitas que te dan tantas alegrias, bueno y algunos destrozos…jajaja:D
Un poquito de naftalina restregado por el sofa hace milagros, jaja!
Si teneis algun problema de marcaje con buestros felinos, probarlo, funciona!!!

Sobre esta gatita, llame a su dueño y me dijo que de momento estaba adoptada por una pareja de Granada, pero que a él no le convencia mucho…que si tenian algun problema me llamria.
Asi que chicos esta guapetona de momento tambien esta adoptada!!!

ximis, me encanta Koi! pero para chico, suena de chico… jeje, es que los nombres vascos no me gustan… soy vasca, hablo euskera… pero que no me gustan, que le vamos a hacer… yo me considero madrileña, decidí irme allí a los 21 años y aquella es mi ciudad… y prontito regreso, que lo echo de menos!!!
txun, tu gatita, tiene algo que enamora,no sé qué es, tal vez que me imagino cómo debe percibir su entorno y las relaciones y me la comería a besos…!
a propósito, gracias de qué??? no seas tontina, gracias a todas vosotras que hacéis tanto por los mininos… de verdad no sabes todo lo que supone para mí darme cuenta de que existís, de que hay quien los ama e intenta mejorar las cosas. GRACIAS. y a ti , liliz, por haberte ofrecido a acogerla… un abrazo.

aún no estoy muy feliz con lo de Miel… es que no me fío… hay algo que me impide dar saltos de alegría con la adopción de esta y su dueño… ya veremos, dentro de un tiempo le llamaré para preguntar por ella. me tiene loquita la gata, sigo con ganas de adoptarla, pero también al chiquitín de nadur… y los 2 es imposible. a ver qué pasa con miel, pero si no está bien con sus dueños, me la cojo.

ximis, puedes pasarla a adoptados tb!!:smiley:

No hay de que!!:slight_smile: La verdad es que es una gatita preciosa y si la hubiera cogido en adopcion no se que hubiera pasado…dos semanas y si no le consigo una familia…me la habria quedado jaja!!:smiley:
No no, soy consciente que si adopto a otro gato no podre ser casa de acogida…de esa manera ayudo a uno, pero de esta puedo ayudar a muchos mas.
Nakia, quedate tranquila que el chico me pregunto que si tenia algun problema con la gata que si me podia llamar y yo le dije que si, que no habia problema y de momento no me ha llamado, estate tranquila!!!jajaja, un besote guapa.

Ke buena noticia ke bien ke ya este adoptada haber si hay suerte y su nuevo dueño se percata de lo especial ke puede ser tenerla en casa yo tambien cruzare los dedos:e240:

sí… ximis el cartelito se lo podemos poner ya… porque en teoría adoptada está… a ver si todo va bien… es que por qué el dueño tenía dudas de dejarla con el adoptante??? decía que no estaba muy convencido… es que fue todo tan raro… bueno pero liliz habló con él y le dijo que si pasaba algo la llamara… pero´cómo va a saber el dueño si le pasa algo a la gatita si ya no está con ella??? no sé si estoy así porque es rarito, o porque desde un principio me dio mala espina y no soy capaz de verlo color de rosa… es la única adopción que no me deja tranquila…no sé por qué exactamente…