Marca SCHESIR

Alguien ha probado el pienso de esta marca?

Es que ahora que han esterelizado a mi gata y le tengo que dar antibiotico y he de hacer “trampas” he estado probando comidas húmedas y la de esta marca le ha encantado. Así he estado investigando y también hay pienso pero es dificil de encontrar (solo lo vi por zooplus o otras por el estilo).

Estoy valorando el probarla, aunque he visto que sale muy cara :scared:

Yo lo he probado con mis gatos, compré del de cachorross, y a todos les encanta. Las latas tb. Es excelente xd0’pcpcalidad, aunque ahora estoy probando ORIJEN.

Bueno el gatito acaba de pisarme el teclado y el mensaje anterior ha salido incorrecto.
decía que he probado pienso Schesir de cachorros y de senior y que les ha encantado a los respectivos usuarios gatunos. De calidad es excelente, aunque estoy probando ahora ORIJEN porque dicen que es aun mejor.

no conozco la marca, aunque de oidas tengo entendido que es buena. A mis nenes de humeda de todas las que he probado hasta ahora es gusta el pate golden gold

Si, la de ORIJEN también pinta muy bien, me parece que haré un pedido y pediré un saco de cada uno de ellos, a ver que le parece a la señora exigente xD

Y una pregunta, seguiríais dándole pienso de cachorros (tiene 6 meses) aunque la acabo de esterilizar? o se la cambio a otro tipo?

Yo observé que la Schesir les gustaba tanto que comían mucho más y se pusieron un poco gordetos los míos de 12 años. La Orijen dice que como no tiene cereales engorda menos que las otras. Además tiene plantas medicinales para la salud total de los gatos. Alguna gente les da de cachorros hasta 1 año. La ventaja que tienes con ORIJEN es que es la misma para adultos y cachorros. Yo de hecho a los que tengo acogidos de 4 meses ya les doy Orijen y están preciosos.

no sé si es que la mía es muy vulgar, pero chic@s, la tía se lo come todo…