Marcaje de gatas

[B]uNa cosa que no se, (ahora no me tireis piedras a la cabeza please) es si las hembras en algún momento de su vida también pueden marcar. No se si para preservar el territorio o como un pasaratos fastidiando a mami.[/B]

[B]A ver si me contestais.[/B]

[B]Salu2:e240:[/B]

Sinceramente no se si lo haran para todos, pero tengo entendido que si lo hacen cuando estan en celo,para “decirles” a los gatitos que esta fertil!!:th_thkiss2:

besillos brujaaaaaa!!!:ticktick::D:D:D

Es raro que marquen, para protestar sí pueden echarse alguna meada, por ejemplo a Gretel no le gusta mi hijo, ni en general los hombres jejeje, y hace poco como tuvimos que dejarla encerrada un rato en su habitación (con arenero y todo), pues para protestar le meó con una buena chorrada completa, no gotas de marcaje, la cama.

[B]Jajaja. La tia pensó: Te arrepentirás de haberme encerraoooooo. Jajaja. Son la ostiaaaa[/B]

las mias también lo hacen, lo malo es que no cual… todos los días… creo que tienen celos entre ellas

buen tema…desde hace unos dias esta jodia esta marcando…y claro no tiene otro sitio mejor que mi cama…vamos que estoy desgastando el edredon de tantas lavadas… y la verdad es que no tengo mucha idea de por que lo hace, yo creo que es una venganza pura y dura

ondia, marca aún habiendola esterilizado hace 1 semana? menuda pu*ada!!!

si, y lo mejor es uqe antes no lo hacia…ademas no se corta ni un pelo…da igual que yo este debajo…frita me tiene…:frowning:

entonces será que se ha enfadado, no?

pues no lo se
yo espero que si por que sino me veo haciendo una colecta para edredon nuevo

[B]Julin. No se que decir, pobrecita [/B]

la gata que recogi hace meses ha empezado a marcar, ha parado despeus de esterilizarla pero ha “contagiado” la actividad a otras gatas que antes no marcaban y ahora tambien se han unido a la causa :frowning:

Habeis descartado antes que nada algún problema de salud para el marcaje???

La gata de unos amigos marcaba pero no la tenían esterilizada, por suerte (o por desgracia) el único que tengo yo con problemas de marcaje en Nergal, y empezaron después de esterilizarlo… a parte tiene su problema con los cristales de estruvita pero aunque ahora está en tratamiento me sigue dejando sus meadas por la casa… en plan bestia nada de gotitas

Domi la mia tambien tiene los cristales, entonces es eso?

[QUOTE=GESTHER;108656]Domi la mia tambien tiene los cristales, entonces es eso?[/QUOTE]

Pues eso es lo que quiero averiguar a mi aún me quedan 3 meses de pienso especial, supongo que después lo volverá a analizar la vete y me dirá que hacer, pero no se muy bien si lo del marcaje es sólo por eso porque lo hace desde hace 3 años y ya digo que son señoras meadas nada de tres gotitas

Esta es ambas cosas, he visto algunas gotitas y otras nada de gotitas
de verdad espero que se la pase, y al tuyo claro esta

pues el mio ya lleva tres años marcando así… le he pedido consejo a psicologa_felina a ver que me puede decir

si ya he visto que le has pedido consejo
esta creo que de momento ha parado

si tienen rachas… a lo mejor Nergal se pega un mes sin marcar ningún sitio y de repente zas… en encuentras 7 cosas o sitios con su sello…

a ver si ahora cuando esterilize a Innana eso lo tranquiliza más hasta que puedo volver a operarlo a él para quedarme tranquila… aunque sigo diciendo que me da miedo y pena tener que abrirlo otra vez

[B]Jur… Mis nenas como me marquen les voy a poner un pañal… Jajaja. Que monas quedarían[/B]