Marcas de comida humeda

Ke marca de comida humeda le dais a vuestros pekes? Yo le doy las latas de Cosma y alguna vez las bolsitas de Gourmet. Pero no se si probarle con alguna nueva para el proximo pedido de zooplus, xk a veces me da la sensacion k se empieza a aburrir de las de Cosma.
Cual me recomendariais con una buena calidad precio ( es decir k no se me salgan del presupuesto)?

Yo a Blas le doy sobres de Almo Nature, de los naranjas y de los azules, y le vuelven loco. A mí personalmente me gustan más los naranjas, pero él no parece tener manías. A Queen sólo le gusta (y sólo a veces) los de RC Kitten, así que no cuenta.

Yo uso almo nature, pero las latas de 70 grs… estan muy bien pero no son precisamente baratas

A veces me han dado ganas de probarlas y no me he atrevido. ¿A cómo salen?

1€-1,15, según

la semana pasada estaban en promocion y comprando 10 latas te regalaban 400 grs de pienso en las variedades con calamar, con gamba o con almeja y en las de solo atun 12 x el precio de 10

Yo les doy Grau y Hermanns… Creo recordar que las Grau salen un tanto mejor que las Hermanns…

Pues salen igual que los sobres de RC prácticamente… Acabo de mirar la factura de la semana pasada de Zooplus y los sobres (igual los narajas que los azules) salen 6 x 4,50 €

Yo le compre estas…http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/schmusy/latas/247856

[QUOTE=miQueen;459043]Pues salen igual que los sobres de RC prácticamente… Acabo de mirar la factura de la semana pasada de Zooplus y los sobres (igual los narajas que los azules) salen 6 x 4,50 €[/QUOTE]

No se que peso tienen los sobres, pero si te salen a 75cts, es un 25% mas barato.

Te lo dejo por si te interesa… en este hilo comenté yo algo de unas futuras compras y algunas personas opinaron sobre ellas: http://www.foromascotas.com/f12/futura-alimentacion-para-miko-y-lino-necesito-consejo-32879/index22.html (es que yo ando por el estilo a tí, jeje)

Á los míos les gustan mucho las de pollo de Porta 21. También las de Almo Nature (la variedad de Daily Menu, las otras me parecen carísimas). Han probado también las de Applaws, peor también me parecen muy caras. Hemos usado las de Avdance de gama veterinaria. Ahora estamos probando sobrecitos de Cosma. Las de Grau no las hemos probado pero parece que tienen también buena relación calidad precio. De Hills también toman a veces porque son las que hay en nuestra clínica y cuando les regalan algo, o tenemos vales, son ésas. También las Cat Select, se supermercado pero muy buenas. Y de vez en cuando otras de supermercado menos buenas. Cuidado con las Gourmet, de vez en cuando sin problemas, pero no son buenas. Y comida de casa, que si tienes suerte y les gusta lo que les prepares, pues más barato y más natural :slight_smile:

[QUOTE=pepelefou;459074]No se que peso tienen los sobres, pero si te salen a 75cts, es un 25% mas barato.[/QUOTE]

Los de Almo son de 70 gr, sí son más baratos…

yo los probe cuando salieron y no tienen nada que ver. El primer sobre coló, el segundo…que me lo comiera yo.

¡Y para comermelo yo prefiero las latas!

¡Ja, ja, ja! Pues sí, al menos las latas las puedes untar en el pan… Jo, yo pensaba que le ponían alguna sustancia adictiva en los sobres, porque vale que mi Blas es muy tragón, pero en cuanto me ve con el sobre en la mano enloquece literalmente. Se revuelca por el suelo, maulla, se pone de pie mientras se lo pongo en su cuenco…

De untar nada, son trozos de atun y valen perfectamente para hacer unos huevos rellenos o una ensalada!

¡Ja, ja, ja! Pues nada, ya tenemos el primer plato resuelto…