Marcas de comida

buenas, como estan?
me gustaria saber que marca de alimento recomendan ustedes, yo a mi gatita de 1 mes y medio le compro whiskas gatitos :slight_smile:
habia escuchado una vez que esta marca tiene un adictivo parece, osea que si cambio de marca de comida, no comen, es cierto??

saludos!! :th_8:

Yo a los míos les doy Hill’s. Es un pienso de gama alta. Whiscas no es de gama alta, yo que tu me lo pensaría.

muchas gracias por las respuestas :stuck_out_tongue:

voy a dejar a mi gata que se acabe la bolsa de comida que le queda (whiskas) y voy a cambiar segun lo que me recomiende un veterinario

saludos!! :th_8:

los vetes no suelen informarse de qué marcas llevan transgénicos o experimentan con animales, venden por lo regular, lo que los comerciales les ofrecen. Es responsabilidad nuestra estar informados y saber qué compramos para nosotros y los bichitos.
Date un paseo por internet, y verás qué marcas experimentan y torturan animales y cuales utilizan transgénicos. Yo, cuando compro, suelo mirar en zooplus, que tiene una gama amplia de piensos incluso biológicos

mira en zooplus.es, hay tienes yarrah y otras marcas del mismo tipo. Yo suelo comprar en una asociacion de consumidores de productos biológicos, no sé si hay en Bio, pero si la hubiera habria que ser socio para comprar.

creo que sí, que puedes pagar con paypal o transferencia. No recuerdo si se puede contrareembolso, pero ahi lo puedes mirar.
Suerte!!!