Marcas piensos buenos gatos?

hola, alguien puede aconsejarme sobre los piensos buenos …algunos de mis gatos se enfermaron y murieron a causa de fallo renal. ahora mismo tengo un gato que tiene la cretalina muy alto, creo que 3, y mi veterinaria me aconseja que coma el pienso k/d. ultimamente no veo ninguna mejoria ni bajalo la cretalina. algunos de vosotros me puede aconsejar algún piensos?
gracias y un saludo a tod@s.

Hola. Los gatos son carnívoros, no necesitan cereales ni piensos de supermercados, por supuesto. Una buena marca es Acana, Orijen también es muy buena, los puedes encontrar en Tiendanimal.es. Hay un grupo en Facebook que te informan de buenos piensos para todas las necesidades de las mascotas: “Piensos basura o nutritivos? infórmate”. Búscalo y solicita admisión, te ayudarán un montón. Suerte

Hola. No siempre van bien esos piensos considerados “veterinarios”, pues como te han indicado antes llevan cereales, subproductos, harinas,etc.
A mi gato no le solucionó nada y decidí buscar por mi cuenta. En mi caso el problema es otro.
La marca que utilizo es Monge Vet Solution, allí hay varios tipos, entre ellos Renal, y también latas, pues es Bueno que coman húmedo también.
Aparte de Monge, hay otras marcas, obvio.
Pero tienes que mirar en ingredientes pues a veces hasta las mejores pecan de incluir elementos innecesarios y dañinos incluso.
Ah, y recuerda hacer el cambio de pienso gradualmente.
Espero que encuentres un buen pienso renal, hay varios a tu disposición. Lo encuentras todo en internet con su composición y todo.
Saludos.