Marcas Que Experimentan Y No Con Animales

aqui os paso un listado con las empresas que experimentan y las que no, voy a intentar agruparlas. Hay un listado mucho mas largo pero os pongo por ahora solo las marcas mas comunes.

[U][B]CREMAS[/B][B]/ MAQUILLAJE[/B][/U]:

:como:EXPERIMENTAN: Ponds, Clairol, Olay, Dove, L´oreal, Max factor

:icon_aplauso:NO EXPERIMENTAN:Avon, Bobbi Brown, The body Shop, Chanel, Christian Dior, Clarins, Deliplus (Mercadona), Estee Lauder, myrurgia, Nivea, Oriflame, Maybelline, Margaret Astor, Lina Bocardi, Clinique, Donna Karan

[U][B]CUIDADO PELO[/B][/U] (champu, tinte, geles):

:nono:EXPERIMENTAN: Garnier, H&S, Pantene Pro-V, Schwarzkopf professional, Lux, Johson & Johnson

:icon_aplauso:NO EXPERIMENTAN: Deliplus (mercadona), Heno de Pravia, Lanofil, lavanda inglesa, gal, geniol, Llongueras, Nelia, Revlon, Wella

[U][B]CUIDADO DENTAL:[/B][/U]

:ticktick:EXPERIMENTAN: Colgate-Palmolive, Oral-B, Sensodine, Listerine, Aquafresh

:th_8:NO EXPERIMENTAN: Denivit, licor del polo

[U][B]DESODORANTES:
[/B][/U]
:nono:EXPERIMENTAN: Rexona, Mum

:icon_aplauso:NO EXPERIMENTAN: Tulipan negro, Instituto Español, Nivea Deo, Hi & Dry (Revlon)

[U][B]“CUIDADOS MASCULINOS”[/B][/U]

:como:EXPERIMENTAN: Gilette, Old Spice

[B][U]COLONIAS:

[/U][/B]:ticktick:EXPERIMENTAN: Calvin Klein, Hugo Boss, Giorgio Armani, Dolce & Gabana, Cacharel, Lancaster, Guy Laroche

:campeon7vt:NO EXPERIMENTAN: Aqua Herbal, Agatha Ruiz de la Prada, Chanel, Christian Dior, Stee Lauder, Yves Rocher, Gucci

[U][B]HIGIENE FEMENINA[/B][/U]

:scared:EXPERIMENTAN: tampones Always, Tampax

:icon_aplauso:NO EXPERIMENTAN: Deliplus (Mercadona, tiene sus productos en casi todos los apartados)

[B][U]OTRAS

[/U][/B]:nono:EXPERIMENTAN: patatas Pringles, Braun, boligrafos Bic, Adidas, 3M, Iams Company (alimentacion animales), Kleenex

:woohoo:NO EXPERIMENTAN: boligrafos Pilot, Eucerin, Fitofarm, Peusek, Titto Bluni, Tommy Hilfiger, Victoria Secret

Poco a poco podemos hacer mucho!!!

gracias roqui:th_8:!!!

jo***(autocensura):(! que todas las que uso experimentan!!! y las que no o no me hacen gracia, o son muy caras…&%///%$%$&//&!!!:th_1397403:

:woohoo:Pues yo estoy de suerte, casi todas las que uso yo no expirementan!!!:th_8:

La mayoria que yo uso experimentan :mad: jooood**

Gracias por este exhaustivo recorrido por las :como: marcas y por las:th_8:!!!

Así sabemos en quien podemos confiar y quien no!

:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

ya, aquí está mi lío… es que wella no experimenta, pero creo que pertenece a Swchparcof… vamos, juraría que pertenece a esa… pues no sé…

[quote=ximiska;36239]muchas gracias roqui!

por cierto, fui a cambiarme a Licor del Polo, pero al mirar la etiqueta veo que es de Schwarzkof (o como se escriba), que sí experimentan…¿qué se hace en este caso?[/quote]

puff, pues ni idea, el listado lo repartian en la mani contra la experimentacion animal, si que vi que hay otro caso, creo qeu maybelline, que aunque pertenecia a una marca que experimentaba esa marca creada por la otra no hacia pruebas. quiza sea un caso de esos

os paso este enlace en el que vienen las marcas que si y que no, para casos de dudas como esta:

http://www.stopexperimentacionanimal.org/experimentacion/experimentacion9.htm

son paginas que estan muy bien

www.defensanimal.org

Que fuerte…

pues si… teniendo en cuenta que no son pruebas necesarias

Uhm… Bolis BIC experimentan con animales… ahora mi duda… ¿Que tiene que ver el boli con los animales? :S

¡¿En serio?!

Madre mia… ¿No hay una ley que prohíba experimentar con animales? Pues debería…

me hago un lío con las listas de los que experimentan y los que no… antes había una lista en la que Loreal [B]SÍ [/B]experimentaba… que zorte y yo lo hablábamos porque yo dudaba entre Olay y Loreal y resulta que las dos experimentaban… y alguna más de la lista también me suena… pero vamos, loreal seguro porque me acuerdo de eso…

lo que tendríamos que hacer es tener las listas y repartirlas en los grandes supermercados… pegarlas al lado de los productos, eso sí me parecería efectivo… porque nadie sabe esto…

En la lista de los que no experimentan hay algunos que DICEN NO EXPERIMENTAR pero si no tienen el aval, el símbolito del conejo, no han demostrado que no experimentan.
Tened en cuenta que tienen que tener el sello de no experimentación que lo dan las oranizaciones animalistas.

se explica muy bien en la página de PETA

ah, y cuando leais testado dermatológicamente, sabed que ha sido testado en los ojitos de mininos y conejitos

si, wella ha sido comprada por swarpkoff o como se escriba muy recientemente, con lo cual deja de ser quien era ¿no?

Sí, por desgracia!!!