Marco y Polo, dos hermanitos aventureros

Marco y Polo son dos hermanitos, de apenas 1 año a los que abandonaron una tarde en una esquina. Una vieja furgoneta es todo lo que recuerdan…un dueño desalmado que los abandonó como a un trapo.

Pasaron las horas sin alejarse, para que los encontraran cuando volvieran a por ellos, pero eso no sucedió.

Llamaban la atención de cada coche pensando que sería el que los llevara de vuelta a casa, pero ninguno paraba y estuvieron a punto de ser atropellados.

Su aventura cambió de rumbo cuando apareció una chica que les habló, les acarició y abrió su coche. Ellos pensaron: qué bien!!, por fín nos llevarán a casa…y se subieron…pero no les llevaron a su casa, sino a otra, en la que apenas tienen sitio, pero que les llena de amor y cuidados.
Marco y Polo desean que termine su aventura en un hogar en el que sepan apreciar lo que ellos ofrecen: miles de mimos y ronroneos y que esa tarde, sea sólo un recuerdo a borrar del mapa de sus vidas.

Marco es el blanquito y Polo el negrito
Son negativos en inmuno y leucemia.
Se entregan con todos los test realizados, cartilla de vacunación al día, con microchip, desparasitación interna y externa y esterilizados.
[[U]www.salvarunavida.[/U]es](http://www.salvarunavida.es)

adopciones1@salvarun­a­vida.­­es

adopciones2@salvaruna­­vida.es

Se me cae la baba…dónde están? Son de menos de un año, no?
Alguien para los dos hermanos, que parecen la noche y el día y son para comérselos

Perdón, no habia visto tus preguntas, están en Benavente, pero se mandan allá donde encuentren su hogar. Tienen un año aproximadamente.
Y de verdad son encantadores. Son unos soles que se complementan muy bien: Marco es el mimoso con puntito macarra y Polo es el dulcito con puntito tontorrón

Qué guapos!

Son espectaculares, siguen necesitando hogar? por fa, es que sólo hay que ver esas caritas, son el día y la noche!

que pasada que bonitos,

Siguen en adopción!!!

no me puedo creer que sigan en adopción con lo bonitos que son!

Hola!!
Estaria interesado en adoptar a estas 2 preciosidades, pero yo vivo en Irun gipuzkoa.
No se como funciona lo de mandar a los gatitos, no se si será traumático para ellos. Me gustaría tener más información sobre como lo traen y eso.
Muxas gracias!

Hola estas dos preciosidades están casi reservadas en Alemania. Si quieres comenzar los trámites por si sale mal no hay problema, pero en el caso de que las otras personas se decidieran estarian ellos por delante.
Escribeme a adopciones2@salvarunavida.es y te cuento los trámites.
Para enviarlos no tenemos ningun problema, solemos evitar las empresas de transporte y siempre encontramos forma de hacerlo con padrinos de viaje, personas que vayan a hacer ese trayecto y no les importe llevar al gato o perro.

No te gusta la pequeña Greta?? (por si Marco y Polo se fueran a Alemania)
http://www.foromascotas.com/f13/greta-un-cielito-recien-salida-de-la-perrera-13153/

pequeñogatito! cuanto me alegro de que te hayas decidido!!! que bien!!! seguro que si no son Marco y Polo serán otras dos preciosidades!

Finalmente reservados en Alemania…
Pequeñogatito espero que hayas tenido suerte con aquellos dos que me comentaste