Marea. x Setter, blanca, un año (Sahagún León)

Marea es una perrita encantadora que recogieron el 3 de Noviembre de 2010. La encontraron en mitad de la carretera, al principio huía de ellos, pero como en el coche siempre llevan golosinas de perros al final confío lo suficiente como para dejar que la cogieran. Estaba completamente sucia y con el pelo lleno de grasa y de pulgas, y muy delgadita.

No debe haber recibido mimos en su vida porque la primera vez que la acariciaron no sabía ni lo que era y luego se puso loca de contenta, por lo que ahora le encanta estar con la gente y sentirse mimada. Es muy, muy cariñosa, puede estar horas tumbada y recibiendo caricias.

Con otros perros no tiene problema. Al principio puede que se asuste un poco pero enseguida coge confianza y se pone a jugar. Aquí la podéis ver jugando con Jerjes, otro de los perros del albergue.

Le gusta mucho el campo y correr de un lado a otro. Si sigue algún rastro hay veces que tarda en hacer caso, pero normalmente en cuanto le pegan un grito viene corriendo.

Se entrega esterilizada.
Para, adoptar, acoger apadrinar escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://www.alberguesahagun.com/2010/11/marea.html

Marea ha sido esterilizada y le queda muy poco para recuperarse y dejar la casa de acogida en la que está, para entrar en el albergue. A ver si conseguimos que ocurra el milagro y le sale una casa antes de que llegue la hora…

Os dejamos sus últimas fotos para que veáis lo bonita que es:

¡¡¡ADOPTADA!!!

Como varios perritos del albergue han recibido de regalo navideño un viaje rumbo Alemania, donde les espera a cada uno un hogar y una familia, aquí podéis ver a Marea preparada para el viaje:

Y aquí conociendo a su nueva amiga:

Que seas muy muy feliz preciosa.