Mariluz gatita de 3 meses quemada en el rabo..te necesita!-Sevilla

Esta preciosidad es Mariluz, una gatita de 3 meses que unos chicos encontraron en la calle, alguien la había intentado quemar, por suerte solo llego al rabo y pudieron salvarla de morir quemada, el rabito ha habido que quitárselo en parte, y ahora esta en acogida urgente por unos dias, pero no tiene casita, y no puede volver a la calle, ya ha sufrido mucho, tan chica y buena que es, no es justo!!. Es un cielo, muy mimosa y necesita protección.
Contacto: [U]libia@defensafelina.org[/U]

ayyyyy q penita:(
Ya hay q ser ca**** para intentar quemar a un animal:(:frowning: Muxa suerte peke!!

Con 3 meses y ya le han hecho eso… me cago en todo!!!

Suerte preciosa!!

¡¡ya se podian quemar ellos los hu**os!!!podrecita,suerte peque

Pero que salvajada por dios ,adonde vamos a llegar,suerte pequeña que seguro que encuentras un hogar donde te quieran de verdad.

Que pedazo de ca**nes como se puede hacer eso a un pobre animalito y tan pequeñito seran… pufff que rabia espero que encuentre pronto un hogar donde la cuiden mucho y la protejan todo animal merece ser querido y que tenga alguien que le proteja mucha suerte!! un saludo

Menudo h*** de p***… mira que me da rabia cuando veo estas cosas. La gente que se dedica a maltratar a los animalillos, en vez de eso, ya se podían dar de cabezazos contra la pared… :mad::mad::mad:

Mucha suerte para la gatina!!! :slight_smile:

Pre-adoptada!!!

:3::3::3::3::3::icon_aplauso::icon_aplauso:

:D:D:D Que bien que haya sido adoptada!!! como me alegro por esa gatita se merece un hogar donde la cuiden y le hagan feliz porque todo animal se merece ser querido!! :D:D

OOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOoooooLLLLllllllEEEEEeeeeEEEEEE!!!
oooleee y OLE! :wink:

Adoptada!!!:smiley:

¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!:3: Cuanto me alegro que esta preciosidad haya encontrado un hogar,felicidades preciosa.

[B]genial!!!
que bien que por din tenga un hogar despues de todo lo que ha pasado, y que asco de gentuza los que la intentaron quemar
[/B]