Marina, gata de 4 años. No pierde la esperanza de encontrar un hogar. Madrid GATA


#1

Marina fué recogida de la calle con un mes , estaba en los huesos, sucia, con los ojos malos y la colita que no la podía mover. Bufaba a todo y a cualquiera, se escondía en una esquina de donde solo salía para comer. Estaba muy asustada y miedosa.
El tiempo ha pasado y Marina ahora es una preciosa gata de 4 años, dulce, tranquila, cariñosa y tímida. Ha sido devuelta por temas personales y a pesar de que ella sabe´que lo tiene difícil porque ya no es un bebé ni es un gato de raza, no pierde la esperanza de encontrar un hogar y una familia que la quiera para siempre…
Ahora está un poco asustada, y desubicada porque no sabe que ha hecho mal para que la devuelvan…pero sólo necesita cariño y mucho amor
Marina se entrega a través de la Asoc. GATA en Madrid, con contrato de adopción y posterior seguimiento
adopciones@gataweb.com
626300412 (deja mensaje con tus datos si no responde nadie)





#2

¡¡¡Qué regordetilla más preciosa!!! Es guapísima, me encanta!!! Te subo al facebook tesoro y mando a contactos. Muchísima suerte peque y verás como encuentras una famillia estupendísima!!!


#3

Muchas gracias de parte de Marina


#4

Esta preciosidad sigue esperando un hogar…sólo hay que mirarle la carita para ver lo buena y especial que es ta gatita…


#5

es guapisima, y por lo que veo en una de las fotos muy curiosa, como la pudieron abandonar con un mes, la persona tiene que ser sinvergüenza


#6

Marina sigue esperando…no entiende porque nadie la quiere


#7

Alguna nueva de Marina?