Marina, gata de 4 años. No pierde la esperanza de encontrar un hogar. Madrid GATA

Marina fué recogida de la calle con un mes , estaba en los huesos, sucia, con los ojos malos y la colita que no la podía mover. Bufaba a todo y a cualquiera, se escondía en una esquina de donde solo salía para comer. Estaba muy asustada y miedosa.
El tiempo ha pasado y Marina ahora es una preciosa gata de 4 años, dulce, tranquila, cariñosa y tímida. Ha sido devuelta por temas personales y a pesar de que ella sabe´que lo tiene difícil porque ya no es un bebé ni es un gato de raza, no pierde la esperanza de encontrar un hogar y una familia que la quiera para siempre…
Ahora está un poco asustada, y desubicada porque no sabe que ha hecho mal para que la devuelvan…pero sólo necesita cariño y mucho amor
Marina se entrega a través de la Asoc. GATA en Madrid, con contrato de adopción y posterior seguimiento
adopciones@gataweb.com
626300412 (deja mensaje con tus datos si no responde nadie)




¡¡¡Qué regordetilla más preciosa!!! Es guapísima, me encanta!!! Te subo al facebook tesoro y mando a contactos. Muchísima suerte peque y verás como encuentras una famillia estupendísima!!!

Muchas gracias de parte de Marina

Esta preciosidad sigue esperando un hogar…sólo hay que mirarle la carita para ver lo buena y especial que es ta gatita…

es guapisima, y por lo que veo en una de las fotos muy curiosa, como la pudieron abandonar con un mes, la persona tiene que ser sinvergüenza

Marina sigue esperando…no entiende porque nadie la quiere

Alguna nueva de Marina?