Marina y Mario rescatados de colonia peligrosa-Valencia


#1

[B]Mario y Marina, Estos preciosos gatos son hermanos de Mandarina y Mai [/B]

¿A que son guapísimos?

Esta es [U][B]Marina[/B][/U], que es toda de color naranja y con los ojos azules, de ahí su nombre.

Y éste es [U][B]Mario[/B][/U], el único machito de todos, puesto que la que aún queda en la colonia es una hermanita carey. Ahora veis lo reguapísimo que es…

Son una pasada de guapos y de cariñosos todos!!!

[B]Para adoptar a Marina o Mario[/B]

puramari@ono.com 685 80 18 85 (de 10:00 a 15:00)

rierallacer@hotmail.com 639 936 937 (desde las 17:30)


#2

Os pongo unas fotos de Marina, que es una gatita tímida pero hiperdulce, muy tranquila, todo lo contrario que su hermana Mandarina. Tal y como veis, es toda entera naranja atigrada, preciosa de verdad y con los ojos azul claro. Por eso la llamamos Marina. Son muy muy azules, no parece que sea ya el color azulito de bebés de casi todos los gatos, parece que realmente los vaya a tener así, ya se verá. Es toda ojos y dulzura ésta gatita. :corz:


#3

Y aquí aparece Mario, el único machito rescatado. Es un gato de presencia espectacular en directo. Parece un lince, por su tabique nasal recto, sus colores y el pelo semilargo que tiene en el pecho… Una pasada de guapo. Se hará un gatazo impresionante de adulto, sin duda. Cada vez va teniendo menos miedo, pero desde el principio se deja coger sin problemas. :corz:


#4

[U][B]Marina [/B][/U]fué adoptada ayer!!!

Se ha ido con Sandra y Jairo a Cheste, y la van a mimar mucho mucho…

[B]ahora falta Mario arribaaaaaaaaaaaa !![/B]


#5

Mario ya ha sido esterilizado, ha ido todo muy bien, está perfectísimo, y se le hizo el perfil vírico, siendo negativo a inmunodeficiencia y leucemia!!!

Os pongo unas fotos, que sigue siendo una preciosidad de gato… :corz:

Es un gato de una presencia fantástica, y es mimoso y tranquilo para ser un cachorro. Genial para encontrar un buen hogar.


#6

Unas fotos nuevas de [U][B]Mario [/B][/U]para poderlo difundir de nuevo, y que se vea lo mimosón que es. Esto nos cuenta su casa de acogida:

“Hola Pura, Mario esta muy cariñoso, se deja coger en brazos como un bebé, y se queda ahi quieto para que lo pasées así. Te sigue todo el rato y se restriega por las piernas, si estas sentado en una silla se pone en el espacio que queda entre tú y el respaldo y allí se queda. Es tranquilo, pero tiene sus momentos de jugar, claro, porque aún es muy jovencito. Los extraños aún le dan miedo, pero se acostumbraría enseguida a estar con otra gente. Es muy bueno y no hace trastadas. El color de los ojos no le ha cambiado, es de color verde agua, y tiene el pecho más clarito, todo crema.” :corz:

Es espectacular de guapo, éste gato…


#7

[B]Mario [/B][U]ha sido vacunado ya de su tercera y definitiva vacuna[/U].

Os recuerdo que [B]Mario [/B]ya está esterilizado,
Esta perfecto para su adopción y es un fantástico gato que merece la pena conocer sin duda…


#8

Mario ha cambiado de casa de acogida para las vacaciones de sus acogedores habituales, y está siendo muy bien cuidadito por Ana en Chiva. Nos envía éstas fotos del preciosísimo gatazo, junto a su gata, sólo unos pocos días después de su acogida. Es un gatito muy adaptable a otros gatos éste Mario… :corz:


#9

Unas fotos de [B]Mario [/B]con su compañera Spot. Son geniales jugando en el arañador, je, je…

Ja, ja… ¿a que son geniales los dos?


#10

[U][B]Mario [/B][/U]ha sido adoptadoooo!!!

Se queda en Chiva, en casa de Ana y junto a Spot, la gata con la que ha estado compartiendo espacio durante las últimas semanas. Desde el principio se han llevado fantásticamente, y él ha ido perdiendo la timidez que tenía con las personas.

Ahora se va a llamar [U]Yario[/U], y no sólo lleva el chip él, sino que se lo han puesto tambien a su compañera, que está muy muy bien que lo lleve ella tambien…

Ya lo veiais en las fotos, lo requetebien que se llevaban y lo felices que estaban juntos Spot y Mario/Yario.

[B]pongo el prefijo de adoptado a esta parejita que ya ha encontrado su hogar definitivo[/B] :smiley: