Marita está en celo ¡¡¡ Y no tiene ni 5 meses!

¿Es normal que tenga el celo tan pronto? Tiene 4 meses y medio.Y lo ha tenido sin avisar ¿no han de tener las gatitas precelos? mini avisos antes… No, ella de golpe lo ha tenido.
Aunque no tiene el celo que conocí de otras gatas, porque en cuanto juego con ella se comporta como si nada, como si no tuviera celo, y si le doy de comer igual ¿es eso normal también?
Tenía que llevarla a esterilizar antes de su primer celo y cuando tuviera peso como para soportar la operación mejor pero ahora ya será pasado su primer celo ¿por qué es mejor operarla antes?

lo de esterilizarla antes es por evitar en lo maximo posible futuros problemas de tumores de mamas, pero a veces hay imprevistos y no puede ser asi :slight_smile:
seguro que esta en celo? algunas son muy muy precoces, pero no es lo normal

Sí está en celo seguro.

mi vete antiguo(ya cambie) me dijo que la dejara tener su primer celo y la operara despues,al final tuvo dos,cuando la lleve a castrar me dijo que estaba con el celo pero yo esa vez no la note rar,se supone que no deberian de haberla operado al estar en celo pienso yo pq sangran mas y otros vetes aconsejan a operarla antes del celo,lo mio fue asi y gracias a dios salio todo bien…