Marlboro

Este era mi marlboro. Se llamaba así porque era andorrano y lo saqué del país de contrabando en la guantera (por si me ponian pegas).
Llegó a pesar 12kg sin castrar (como la foto demuestra). Hoy el pueblo de mi mujer sigue lleno de descendientes suyos. Fue un Donjuán.
En vez de bufar, rugía. Es algo que no vi a ningun otro gato antes ni después.

Era un gato precioso y seguro que era un peluche y ahora esta feliz por todo el tiempo que le estuviste mimando y cuidando y esta con un monton de gatitos y gatitas que lo han acogido como a un amigo. Ellos siempre tendran un rincon en nuestro corazon para recordarles…

Queridos amigos:
Dado que no podía evitar los envites de un sujeto maleducado que, desde mi entrada, no ha hecho mas que molestarme sin intervención alguna por parte de los moderadores, he decidido abandonar este foro.
Lamento mucho no poder acompañaros.
Un cordial saludo
Ferràn

Mas lamento yo que te vayas por las palabras de un solo maleducado. Que poco aguante, niño… Los Trolls ya no son lo que eran.

pero y por que se me estan quitando mis comentarios??? que digo yo???:eek::eek::eek::eek:

¿Y qué tal viven esos descendientes? ¿tienen hogares, o están en la calle? ¿padecen enfermedades…? ¿te importan algo? anda que… estarás orgulloso… :frowning: :frowning: :frowning:

ESO ESO!!!

Pobre gato. Hay que tener respeto por ungato, por unamascota fallecida. Yo aún lloro por Rocky, mi Fox Terrier. No peleeis, por favor.
Soy nueva en el foro.

Lo sientomucho. Seguro que era estupendo. No hagas caso de tonterías

siento mucho lo de tu gato!"!!