Marley un perrito bueno!


#1



[B]

Datos:

Clase: [/B]Perro
[B]Nombre: [/B]Marley
[B]Desde: [/B]5-1-2012
[B]Sexo: [/B]Macho
[B]Edad: [/B]1 año y 1 mes
[B]Raza: [/B]Mestizo
[B]Tamaño: [/B]Mediano
[B]Localidad: [/B]Novelda (Alicante)
[B]Salud: [/B]Vacunado y desparasitado. Se rompió una de sus patas delanteras por dos partes, fue operado y se está recuperando satisfactoriamente.
[B]
Descripción:[/B]
Marley fue rescatado en Monforte, en el carril de incorporación a la autovía. Tuvo mucha suerte de que se cruzara en su camino nuestra voluntaria Sandra, que consciente del peligro que corría, no dudó ni un instante en salvarlo antes de que fuera demasiado tarde.

Marley es un perrito estupendo. Es muy obediente y bueno. Al principio se encontraba temeroso de cualquier ruido o movimiento brusco, pero con el cariño y paciencia de su casa de acogida ha comprendido que nadie quiere hacerle daño. Se lleva genial con todos los perros, personas y niños. Le encanta correr, jugar y aprender cosas nuevas (es muy listo). Busca mimos y caricias, es un cariñoso empedernido que sólo quiere jugar y ser querido.

Hace unas semanas Marley se escapó de su casa de acogida. Mientras correteaba por los caminos próximos a la finca, un coche lo atropelló y una de sus patas delanteras se rompió por dos partes, dejándolo gravemente herido. Inmediatamente fue sometido a una complicada operación y está pasando por una dura recuperación, aunque sabemos que merecerá la pena y pronto estará totalmente recuperado.

[COLOR=#333333]También puedes ver su ficha en nuestra pagina web: [/COLOR]http://adoptamics.org/ficha/716/

[COLOR=#333333]Si estas interesado en adoptar a Marley no dudes en ponerte en conctacto con nosostros.[/COLOR]
[COLOR=#333333]Nuestro correo es: [/COLOR]adoptamics_vinalopo@yahoo.es
[COLOR=#333333]O al telefono: [/COLOR]al 644 024 101

[B][U]Marley te esta esperando!!![/U][/B]