Marnie, una galguita muy tierna busca hogar

La tercera de los galguitos de Olivenza (Badajoz) se llama Marnie. Esta pequeña tiene el sufrimiento marcado en la cara, una carita triste y dulce que nos recuerda como ciertas personas en nuestro país olvidan y hacen caso omiso de la moral más básica haciendo daño y privando de una vida digna a seres tan extraordinarios. A pesar de sus canas y su barbita blaca Marnie no tien más de 6 años, tiene los signos claros de haber sido para parir y parir sin descanso y la mirada perdida y cansada. Sin embargo ella no muestra el más mínimo signo de rencor hacia el ser humano y es increiblemente tierna, cariños y mimosa. Esta preciosidad aun puede darnos muchas horas hogareñas y tiernes y alegrar a la persona que se decida a hacerla parte de su familia.

adopciones1@salvarunavida.es
acogidas@salvarunavida.es
www.salvarunavida.es

Nadie quiere una galguita en su vida?

Marnie es una galguita buenísima. Es super cariñosa y le encanta que la acaricies, y como todos los galgos es dulce hasta no poder más. Ahora está en acogida en una casa con muchos niños y los adora, pero la adopción es lo que ella necesita. Alguien que le dé la oportunidad de un hogar para siempre?

Marnie se va a ir a Alemania en acogida para dejar sitio a nuevos acogidos aqui. Así que dejaría de estar en adopción en España, pero neceitamos padrinos de vuelo para ella

Ya está en Alemania!