Marquesito y Pe, desesperados por salir de la calle. Extremadura

Copio y difundo a estos dos gatitos…están en un pueblo de Extremadura…

CONTACTO : [EMAIL="tateytita@hotmail.com"]tateytita@hotmail.com[/EMAIL]
Ahora es peor aún que en las fotos,porque está lloviendo ,hace muchísimo frío y los pobres lo único que buscan es UNA CASITA donde les quieran bien para siempre.. SON MUY URGENTE POR FAVOR.
Yo ya no puedo recoger más y me duele en el alma.

Marquesito :
En cuanto me ha visto de lejos el gato  ha venido corriendo desde una distancia de 50 metros,porque creo que soy la única compañía que tiene y la única persona que lo alimenta.Pero él no quiere pienso,no quiere salchichas.Tan sólo busca que lo tengan cogido ,lo acaricien y tener una casa.No es un gatito pequeño ,no es un cachorro así es que si éstos lo tienen difícil,él lo tiene imposible .
 
Se deja coger sin problemas.Ayer mismo fui hasta el coche,lo abrí y le faltó tiempo para subirse en mi regazo y que lo acariciase el pobrecito.¿Qué más puede hacer ?
 
 
En fin...si sabes de alguien que quiera darle mucho cariño y una casa al gatito que busca quien lo quiera,me lo dices.El lo está esperando impaciente en la calle,sin nada ni nadie que se ocupe de él.
 CONTACTO : [EMAIL="tateytita@hotmail.com"]tateytita@hotmail.com[/EMAIL]





Esta es su amiga P
es una gatita tricolor que es un encanto.La pobre no para de maullar a voces ,no porque tenga hambre,no quiere pienso ,no quiere otra cosa que alguien por favor la escuche.Parece que ha pensado en que la solución a su abandono es salir a la calle y dar voces pregonando y pidiendo cariño.A todooos les llama,a todo el mundo sigue rogando ,pidiendo humildemente un huequito en su casa ,un sitio calentito porque en la calle,bajo los coches donde vive hace MUCHO FRÍO y más en estos días.Si la coges en brazos,enseguida se calla…parece decirte :" no me abandones por favor,no tengo a nadie".
Aunque es adulta,creo que es jovencita,quizá no haya tenido nunca el celo…pero de un momento a otro lo tendrá,¿y qué pasará entonces ?que sus bebés nacerán en la calle,se esconderán en el motor de los coches buscando un lugar caliente,no sabiendo que son lugares muy peligrosos,que les suele costar la vida.
Por favor,si quieres o estás pensando tener un animal,no te olvides de la amiguita “P”.

Contacto : [EMAIL="tateytita@hotmail.com"]tateytita@hotmail.com[/EMAIL]

Esta dulce parejita está acogida en casa de Isabel, el contacto que se ocupa de ellos…Tienen adoptante en Madrid para los dos juntitos…mañana mismo viajan a su nuevo hogar y a su nueva vida…
No es un pequeño milagro? yo así lo creo…

mas que de echo que es un milagro para estos dos bebes

Bravo, bravo!!! Claro que es un milagro, hay que creer en ellos!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

que bien¡¡ y los dos juntitos¡¡¡ :slight_smile: