Marta, siamesa red point, cuatro meses - C.Real***ADOPTADA***

A Marta la encontraron escondiéndose debajo de los coches, aún se le notaba la marca del collarcito, “la gata a la calle, pero el collar me lo guardo que me ha costado unas pelas y nunca se sabe, para el próximo juguete”. La señora que la recogió alimenta a los gatos de la zona y se dio cuenta que de allí no era, además de que estaba asustada, muy delgada por no saberse buscar la vida en la calle y que la coges y se te derrite en los brazos.

Tiene unos ojazos azules tremendos, muy tristes ahora por que estaba acostumbrada a estar en un hogar y se encuentra rodeada de gatos extraños. Tan solo tiene cuatro mesecitos, no ha cambiado ni los dientes, se puede adaptar sin problema a cualquier hogar, por favor, es muy chiquitina, que no crezca en una protectora.

Contacto: Susana polgara_belgarath_74@hotmail.com

http://www.protectoradeciudadreal.org

he pensado lo mismo… esa carita alargada, esa forma de ojitos tan particular…

ADOPTADA! Ha sido ponerla en la web y nos han llamado en cuestión de horas, normal, por que esta gatilla es una belleza, ojalá tuvieran esa misma suerte otros tantos que buscan hogar.

Sugar también era siamesilla, y preciosa como ella sola :icon_beso:

qué suerte… ojala sea un hogar maravilloso para ella. Es guapísima además.

Me ha encantado verla por lo menos.

Yo no la he llegado ni a conocer, la verdad que me alegro mucho por ella, pero no deja de dolerme un poquillo la panda de piojosetes guapetones pero no tan espectaculares que tenemos en adopción ahora mismo y nadie pregunta por ellos pese al tiempo que llevan en internet, en carteles…pero bueno, esta pequeña se lo merece igual que otro no tan llamativo, y la pobre lo ha pasado fatal entre los coches sin saber buscarse la vida, creemos que este será su hogar definitivo, el que ella se merece.

q bien !!! me alegro un monton!! por esta preciosidad:):):slight_smile:

!!!enhorabuena!!!