Martxelo perdido en San Sebastian


#1

Nos lo encontramos hace 3 semanas. Tras hacer las oportunas indagaciones, vimos que nadie lo reclamó. En un par de días ya se había hecho un hueco en la casa y en nuestros corazones.
El viernes 18 se quedó sólo en casa, con una ventana abierta de un segundo piso. A la mañana ya no estaba. Es una altura respetable, pero lo veo capaz de hacerlo. Es un macho castrado gris con ojos verdes “ruso azul” MUY inquieto, juguetón, siempre mirando por la ventana, atento a lo que pasa en la calle, un poco espíritu rebelde. Adorable.
Los carteles no están funcionando, nadie sabe nada…
Salgo a las noches (de 12 a 1 de la mañana) por el barrio. He visto algún gato, pero ni rastro de él. No sabe el muy cabroncete cuánto lo hecho de menos…
Saludos a todos los catófilos desde Donostia - San Sebastián


#2

Espero que lo encuentres, quién sabe, cuando menos te lo esperes igual vuelve, a muchos gatos les gusta irse de vez en cuando de picos pardos (aunque este castrado).


#3

encontrado gatita menor de un año el sábado 1 de diciembre en san sebastian cerca de el bataplan y la perla. Buscamos a su dueño


#4

Nekane, lo mejor es que hagas un post para la gatita poniendo foto y forma de contacto por si alguien la reconoce o la difunde por otros foros. Mucha suerte y ojala regrese a su hogar.


#5

A lo mejor regresò a su antiguo hogar., espero que lo encuentres pronto,chao