Mas aventuras de las B.B. Queens

Evidentemente, no os voy a preguntar mas por presentaciones de gatos… Durante un tiempo ;D

Bídoc ya ha encontrado un sitio mas donde dormir, y ya he perdido la cuenta. Es que es una dormilona!!

Lo que hace un poco de malla… Se tiran mucho rato aquí chafardeando, y observando a flores silvestres como esta:

Pues tienen una perfecta vista de su comedero.

Y ya se van haciendo con su club de fans.

Van descubriendo nuevos juguetes, he tenido que subir mas la persiana para que no se hagan daño con ella.

Y no me digáis que Bídoc no tienen un andar bien elegante. Que se aparten las supermodelos escuálidas. Brillana también, no os creáis, pero es mas rápida, y no he podido pillarla bien todavía… ;D

A todo esto, Bídoc me ha cogido miedo, a ratos… Supongo que sospecha que quiero darle el jarabe, y se aleja pitando de mi. Solo me deja acercarme cuando ella esta muy soñolienta, o se acerca a mi cuando estoy en la cama, momento en que se pone extremadamente pesada amasando. Y no puede amasar cualquier parte de mi anatomía, no… Tiene que ser el sobaco o el pecho, y sobre piel desnuda. Y con lo que cuesta cortarle las uñas, hoy me he tirado media hora en 4 sesiones para cortarle solo las de las patitas delanteras. Y es que considera las tijeras un juguete mas, intenta morderlo o darle con la pata que tiene libre.

Creo que es mas sencillo recortarle las uñas cada 15 dias… Cuando amasa no araña, solo rasca. XD

Por cierto, no consigo que salgan las fotos, solo los enlaces… Que diablos estoy haciendo mal?

Baldor, te inserté las fotos para que se puedan ver directamente.
No se que programa usas para subir las fotos al foro, pero con “image” es muy facilito, pasate por el post fijo donde lo explica y ya te saldrán directamente.:wink:
Por cierto, están muy guapas las reinas.
Bídoc creció ya un montón no?

Las fotos están en picasa, de google… A ver como me has dejado el mensaje y aprendo. Lo curioso es que en la previsualizacion se ven las imágenes, pero después me salen solo los links al publicar.

Que preciosidad…

PUes ahora unos primeros planos a ver que tal… Pulsad en las imagenes para tamaño grande.

que grande esta ya bidoc, q guapa q sigue! se les va muy bien juntas, y q suerte de casa con acceso a los matorrales; veo q tienen “vecinos gatunos”, el q sale en la puerta parece hermano de mi roqui

Bueno, ellas no tienen acceso, no salen de casa, solo a la terraza y bajo supervision.

No si dificil no es. Pero no se que tiene este foro, que el copiar URL de la imagen, y pegarla donde hace falta no me funcionaba con las galerías de picasa, tal como me funciona en todos los demás sitios. Y es que yo soy de los que no lee los manuales y tengo que aprender a las bravas… XD Como habrás podido comprobar, ya encontré una solución.

Bueno, desde esta tarde tengo en casa un rabete de 6 semanas esperando adopción, en acogida. Y espero que mañana podamos coger a su hermanito. En cuanto pueda hacerles fotos, actualizo el post que puse hace tiempo en adopciones. Y est@s si que tienen muchos números para ser prim@s o hemanastr@s de Bídoc, nacieron a dos calles de distancia de donde B, y tienen el mismo pelaje romano.