Más de las diosas pero no a tamaño natural jajaja

Bueno ya no tengo más tiempo, aunque sí más fotos muy bonitas de mis diosas,:wink: ya las iré poniendo espero que no os aburra y que sean sinceras esas peticiones de MAS FOTOS MAS FOTOS, no querría pecar de jartible, como se dice en mi tierra. besitos gatunos

Creo que son las novais perfectas para mis gatines, Guapisimas ellas, seguro que harian buena pareja y tendrian lindos cachorrilos. Al final se llevan bien? YO LAS QUIERO DE NUERAS!!! Te enseño a los pretendientes.

Ah no no, Mierva es ideal para mi Hades, es muy pequea para tus mininos, y Medea es perfecta para Mantekorro…
Son Para mis mininos ellos se las han pedido primero
jajajajaja

ellas tendrán algo que decir no??? a ver, les voy a preguntar y a enseñar a los pretendientes… a ver que carita ponen…

Minerva a puesto cara de pena y se ha puesto a suplicarme que no quiere a tíos en su vida, que está mu contenta con su hermana Medea, y que con Iván y conmigo tienen bastante:eek::eek::eek::eek:, mirad la cara que ha puesto para convencerme…

que preciosidad de gatas!!! te veo quitando novios como moscas:th_love:

Jolin que guapa es!!! Le he comentado a Hades que Minerva no quiere novios y mira que cara ha puesto, pobrecito se siente despechado, con la buena pareja que hacen estos pequeños dioses…

Medea en cambio… Dios mío!!!:eek::eek:Dice que los quiere a todos, que están buenísimos, ayayay, intuyo que se avecina su primer celo, esto no puede ser, con la cara de inocente que tenía y mirad como le sale la lascivia por los cuatro costados…

Creo que a Minerva Hades le hace tilín, cuando he visto su foto ella se ha vuelto para mirar y me ha olido a flechazo,mmm,no sé, no sé, a ver qué opinas tú de si esta cara es de flechazo o no, porque fíjate el giro que ha tenido que dar para mirar, eso es sospechoso, no crees??..

mmm si resulta sospechoso…Hades se ha percatado de que Minerva siente interes por el y pareceque ha decidido achechar cuanto antes, no sea que aparezca algun otro minino en la batalla…

pues tenemos un problema, Medea se enterado de que Hades acecha a minerva y le ha dicho que nanai, que es mu pequeña pa novio, que no hay na que hacer, y que a ver si se atreve el Hades ese a entrar en casa, mira, mira como se ha puesto la tía

pues minerva creo que está dudando, y ya empieza a hacer lo que me da tanta rabia, ya esta con los secretitos con su hermana Medea, ya no me entero de ná porque se lo dice todo al oído… aquí hay tomate

Manteka ha decidido actuar seduciendo a Medea y para ello se lo esta poniendo en bandeja con una pose que dice “abalanzate sobre mi”…

Mientas tanto Hades con su amiga Sora la sabia (la niña de la casa) sobre su amor Minervita, para que le aconseje sobre las mujeres… este gato se nos ha enamorado…

Pero qué cosas más bonitas de gatas! qué pelaje! qué miradas! qué dulzura! Dará gusto achucharlas, verdad?[quote=Medea;11493]

Bueno ya no tengo más tiempo, aunque sí más fotos muy bonitas de mis diosas,:wink: ya las iré poniendo espero que no os aburra y que sean sinceras esas peticiones de MAS FOTOS MAS FOTOS, no querría pecar de jartible, como se dice en mi tierra. besitos gatunos[/quote]

Pues Minerva también se ha puesto coqueta y también quiere impresionar, y sabéis qué ha hecho??? se ha ido a un etudio de fotografía para hacerse una foto de esas de pose, la tía me ha pedido que por favor os la envíe para que sus pretendientes la vean y la piropeen, tendrá cara la niña…

A las diosas las dejáis en paz, tamos?, que son dos chicas decentes.

Qué guapísimas están por diosssssssssssssssssssssssssssss…
Bellísimas.

Uy, ahora que me fijo, qué sesssy el Manteka!!!

[quote=Jonesyom;11966]A las diosas las dejáis en paz, tamos?, que son dos chicas decentes.

Qué guapísimas están por diosssssssssssssssssssssssssssss…
Bellísimas.[/quote]

Menos mal que aún quedan personas que quieren que lleve a mis gatitas por el camino de la decencia y del recatamiento. eso es lo que debemos hacer, volver a las antiguas tradiciones. ya mismo estoy comprando un velo negro para cada una para poder sacarlas en el foro sin que se me escandalice gato alguno, bueno que si lo hago. un beso desde la espera del regreso de los tiempos pasados… amén

Totalmente de acuerdo, pero no en lo del velo, hombrepordiosssss… Vosotros mantened a las nenas en su torre de marfil, los chicos a ganar puntos, mandarles poemas, flores masticables, latitas ricas… Aunque no se yo, mira que los galanes son guapos, eh?

Sí que son guapos, ese Hades me encanta para minerva y Magic me encanta para Medea, pero son ellas las que tienen el ultimo maullido, ellas deciden. vamos a ver en dónde acaba todo esto. Lo único que tengo que decir es que son menores, aún no he conocido sus gritos de celo de ya soy mayor, y ojalá tarde mucho en conocerlos, uno por los chichidos y otra porque son tan monas como estan…