Mas de las "personajas"

Os pongo las ultimas fotos de mis señoritas (Luna y Kira) espero que os gusten:

SALUDOS!

Jajaja que guapas!! Como se nota que duermen felices ellas!! Que bonicas!!

son ideales!! sobre todo en la q está la blanquita dormida encima de la rubia!!! guapass!!

están preciosas y la blanquita se parece a Friki.

Son preciosas!! vaya caritas de felicidad estando tan juntitas, se ve que se llevan fenomenal!
He visto que tu sofá es de tela rústica, son antigatos, es decir que no los rompen fácilmente. El de mi padre es del mismo color y dibujo que el tuyo y comprobé que no lo ralaba Viera cuando lo arañaba, así que yo opté por esa tela también y están aguantando bastante.

Wapisimas!!!
:th_neko06:la Blanca es Luna o Kira? Me encantaaaaa.

[quote=paqjo;57559]Son preciosas!! vaya caritas de felicidad estando tan juntitas, se ve que se llevan fenomenal!
He visto que tu sofá es de tela rústica, son antigatos, es decir que no los rompen fácilmente. El de mi padre es del mismo color y dibujo que el tuyo y comprobé que no lo ralaba Viera cuando lo arañaba, así que yo opté por esa tela también y están aguantando bastante.[/quote]

jajaja pues la verdad esque ahora son inseparables!! :th_love: y es un placer verlas jugar todo el día! tienes toda la razon con el sofa no pueden!! jejeje espero que aqguante bastante!

Wapisimas!!!
:th_neko06:la Blanca es Luna o Kira? Me encantaaaaa.

Muchas gracias!! la blanca es Luna! y la que se lleva mas elogios :smiley:

SAUDOS!!

pues ami me gusta mas la pelirroja :stuck_out_tongue:

Me encantan…y se las ve que se quieren una barbaridad. Son preciosas

Preciosas tus personajas!!!
curiosa forma de llamarlas!!! jajajaajj:th_catman::th_catman: