Más de nuestro ídolo xD

[B]Aqui teneis a simon haciendo de las suyas de nuevo jajaja lo que me e reido!!![/B]

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=s13dLaTIHSg&feature=rec-fresh

jajajajajajajaj que risa este minino!!!
me mate de la risa jejejeje

Es genial, ya lo había visto en otro post, pero os confundais no es Simón es Cleo, parece que ese señor vive en mi casa

es genial!!! el q ha hecho este vídeo es un forero seguro, porq el gato despliega todas las artes felinas para dominar a los humanos… genial!!!

xD ya luego buscando un video lo he visto…y me he kedado PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
ya se la razon por que no respondisteis a mis otros posts con los videos parece ser que hay alguien colgando los videos en el foro y tengo la sensacion de que es elektrica la q me kita los posts!! jajaja bueno asi no tendre que colgarlos yo y los podre ver aqui xD

Y que lo digais, Viera es vernos en el sofá relajados cuando pide su ración de juegos y mimos y Rabi, la hermana de kiku, era verme tumbada y no me dejaba ver la tele, solo quería mis manos para jugar con ellas y cuando las tenía no paraba quieta, es como si se sintiera más importante que lo que estuviera viendo en la tele. Toda la atención la quería para ella.

:8::8: qué buenooooooo!!! se me saltan las lágrimas de la risa :D:D:D!!!

quién es el artista que ha hecho ese vídeo:th_100:??? real como la vida misma, si señor!!!:th_8::th_8:

Si quien sera el creador del video??fue genial eso es lo que le puedo decir jej!!