Más de Soda

Lo siento se que soy pesada, pero ahora que me había hecho con los gatos, llega Soda y me vuelve loca.
LLeva desde el domingo 11 con fiebre, según yo (trufa caliente, muy caliente), esta semana fui tres veces a la vete y una me dijo que no era nada, otra que eran crecederes (como los niños) y ayer me dijo que eran los dientes. Según ella la trufa caliente no dice nada, pero en mi casa con todos los perros era igual, trufa caliente igual a fiebre, fiebre igual a infección.
No entiendo de perros pero si de niños y se que los dientes no dan fiebre, bajan las defensas y es más fácil que cojan infecciones.
El viernes ya desesperada por la noche que nos dió (otra vez, a Cleo, que se cree su mamá y mi) tosiendo, amenazando con vomitar y llorando, vuelta a la vete y resulta que ahora tiene una cosa que ella llama tos de las perreras no va a vomitar y no tiene nada en la garganta, por lo visto es un virus unido a una bacteria pero en el caso de Soda no me dió nada porque era leve (Coño!!! que venga ella a dormir con nosotras).
Otra cosa, si está tan bien y no tiene nada porque me dice que no se moje?
Y ahora un disgusto (tonto lo reconozco) hoy, bajo al centro, al banco a mandarle dinero a la de dos patas y dejo a Soda “socializando” con mi compañero de trabajo. Tardo aprox. 10 minutos en volver y me encuentro con Soda sentada tan tranquila a los pies de mi compañero y que no me hace ni p… caso, pasando de mi. Es que ni me miró hasta que no cogí la correa.

Gracias, Drei, por lo menos ya entiendo algo. La vete no la quiere vacunar pues dice que no es eficaz, y que hasta ahora sólo lo cogió una vez. Es un poco raro pues duerme bien y nos deja dormir a Cleo (tenias que verla como la lame y le da mimos cuando Soda llora) y a mi, un día sí y otro no y llevamos así desde el Jueves. Hoy está tranquila y de momento no tosió a ver si conseguimos dormir. Muchos besinos.