Más dudas sobre pelos

Hasta hace no mucho no era problema, pero Raisa está empezando a soltar ya mucho pelo por todos lados. Incluso a veces la acariicio y demás y acabo con la mano llena de pelos.

El caso es que la peino a diario con un peine de púas metálicas que compré cuando era bebé. Al peinarla no noto que salga demasiado pelo… sale, pero no parece que arrastre ni la mitad del que tiene.

Me preocupa no tanto por lo que ensucia sino por lo que pueda tragar al lamerse. Adicionalmente le doy dos pastillitas de malta al día y su pienso es especial para cachorros persas.

La duda, ¿Hay mejores peines o peines especiales? ¿puedo hacer algo más?

Thx.

Acabo de leer en un post que hay algo que hago mal… no la peino a contrapelo. También parece que necesitaré un peine con las púas más separadas, por el tema de los nudos.

Aqui te dejo una pagina que he encontrado bastante interesanto sobre peinar a los gatos de pelo largo.

http://www.persas.mascotas-bolivia.info/pag/peinado.html

Dices que les das pastillitas de malta ¿te refieres a los premios vitakraft?
Porque para que valgan de algo tienen que tomar entre 10 y 15 al dia,fijte en la bolsa.

Mi gata es parecida a la tuya,y le pasa ahora lo del pelo,le paso la mano y me llevo algun pelo,pero no se le cae mucho

[QUOTE=Lauraul;193301]Dices que les das pastillitas de malta ¿te refieres a los premios vitakraft?
Porque para que valgan de algo tienen que tomar entre 10 y 15 al dia,fijte en la bolsa.[/QUOTE]

Son los Malt-Kiss de Gimpet. Recomienda la bolsa de 2 a 4, así que le estoy dando sólo dos por ahora (tiene casi 4 meses Raisita).

[QUOTE=Gatuso;193309]Son los Malt-Kiss de Gimpet. Recomienda la bolsa de 2 a 4, así que le estoy dando sólo dos por ahora (tiene casi 4 meses Raisita).[/QUOTE]
Bien bien entonces no son los que yo decia.:smiley: