Màs fotitos de mis Mises

Muchas gracias chicos!!! y perdonad ,pero ahora tengo poco tiempo, aunque trato de buscar un rato para leeros algo.
En cuanto pueda pongo màs:th_thkiss2:y bienvenidos a todos. Bicos

¡¡Què calor,aquì hay sombrita!!:stuck_out_tongue:
¡Pero a èsta se le ha ido la pinza!

¿Pero què es eso que tienes ahì? no me convence:8:
Mi escondite favorito:th_cathug::th_cathug:Bicos

:th_love::th_love:Vaya dos bellezones Ines!!!

jo, con lo que me gustan a mí las gatas peluditas… parecen pompones, me las comía a arrumacossssssssssss!!!

Es que vaya caras!

Bueno hacìa mucho que no subìa , ahora con el album, pero ahì va alguna cosilla:
Esta aunque ya està en el album la pongo porque es una de mis favoritas, làstima que Misi no estè màs cerquita:icon_beso:
:stuck_out_tongue:

:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

EStán impresionantes de bonitas, sobre todo en la primera que guapisima !

No sé si te lo han preguntado antes, pero por qué pelas a tus gatitas? se les nota mas cómodas en verano? Y otra cosa… por qué la blanquita lleva arnés y la otra no en la terraza? pueden caerse o escapar?

Yo tengo un patio interior pero está unido a la escalera que sube al piso superior… es como un patio recibidor, antes de pasar a mi puerta. Aunque no es comunitario, no me fio de dejarles salir aunque me gustaria que tomaran el solito y el aire… porque pienso que pueden escapar, o caerse por algun muro…

Estan preciosos los gatos pero me pregunto yo… como haces para sacarte tanto pelo de tu ropa cuando quieres salir?:th_100:

Gracias chicas.
Plecto efectivamente el arnès se lo pongo para que pueda disfrutar de la terraza sin problemas porque ya la pillamos varias veces colgada de la barandilla. Misi nunca lo ha intentado , pero asì y todo sòlo las dejamos cuando estamos nosotros vigilando, pues Misi se cayò por la del tendedero y no veas que susto, menos mal que no le pasò nada, salvo magulladuras. Tal vez Neve cuando se castre se vuelva màs tranquilita ,pero mientras si quiere disfrutar no le queda màs remedio que con el arnès.
Los pelos es muy fàcil, si es ropa negra nunca me cambio hasta el ùltimo minuto y tengo un rodillo en la entrada antes de salir por la puerta, es como cepillarte los dientes, todo un rito ja ja ja. Bicos

Perdonad, las pelo porque en cuanto empieza la primavera se meten en el rincòn màs oscuro de los armarios y no salen , lo pasan mal, desde que se le corta el pelito estàn de maravilla y eso que es Galicia. Los gatos de tanto pelo no estàn preparados para el calor.

Es imposible verle cara de tanta felicidad a Misi como cuando está en la terraza:pCuanto daría por tener el jardín cerrado para ellas:o

Hola a todos , soy draculina :icon_beso:

:p:p
No sé si probar la silla:como:
Draculina 2:como:
Me encanta el cordoncito de la veneciana

Guapísima! Y más, haciendo trastadas!