Mas fotos de las enanas

Son preciosas:como::como::como::como:. Yo quiero un canelita, pero ya tengo tres y uno más, va a ser demasiado.:oops::oops::oops::oops: Un besín

Son preciosas.¿còmo haces para poner las fotos asì de grandes? Graciñas

Lo de enanas será una broma, no? jejeje
Qué preciosidad!!

La verdad es que no hago nada, es el tamaño de la foto tal cual las hago. Estas en concreto son de la camara del movil.

Las llamo enanas porque yo las sigo viendo como el primer dia de pequeñas, aunque la verdad es que estan creciendo bastante. Mis amigos que no las ven a diario lo notan mucho mas que yo :stuck_out_tongue:

:e240::e240::e240: Están preciosas!! ¡¡Que mayor está mi Layita… aysss, con lo minguirrina que era:rolleyes: Están preciosas, Iduna es una maravilla de gata.

¡¡Gracias por esas fotos!! no sabes la ilusión que nos hace verlas tan hermosas:th_catpet::th_catpet:

[quote=comeastros;10517]La verdad es que no hago nada, es el tamaño de la foto tal cual las hago. Estas en concreto son de la camara del movil.

Las llamo enanas porque yo las sigo viendo como el primer dia de pequeñas, aunque la verdad es que estan creciendo bastante. Mis amigos que no las ven a diario lo notan mucho mas que yo :p[/quote]

Por que sera que somo asi. Yo tambien veo a CHUI como mi bebe (( como el que esta en el avatar))) y ya esta grandote!!! Pero lo veo como un bebe jijijijijijijijijijiji Soy Madre!!! definitivamente :e240:

!Estan guapissssimas comeastros! y tambien me pasa como a Verito, Ivo es mi bebe…:th_neko06:

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, está preciosa :th_neko06:. Guapa, estilosa, elegante, si es que lo tiene tó.

Bueno, Laya también :smiley: