Mas vale tarde que nunca, Buenasssssss

Bueno, como no encuentro mi presentación que si mal no recuerdo sí que la hice, pues me vuelvo a presentar, aunque ya me habeis visto y echado una manita por aqui. Yo soy Lluna, la fiel esclava de tres fieras, Neo, Missi y Koshka.
Missi lleva conmigo doce años, Es una carey muy tranquilota( es mayor ya), muy suya y que estaba acostumbrada a ser el ama de la manada. Siempre anda encima de mi, se mete en la cama conmigo, etc. Es un poco puñetera, no se deja tocar demasiado, es muy suya ella. La recogimos de la calle , abandonada. Se acercaba a todo el que pasaba, maullando y bastante desconcertada, En una calle de un trafico enorme, no hubiera durado nada, pobrecita.
El año pasado mi hija apareció con una bolita peluda mas pequeña que mi mano. Era Koshka. Medio muerta, no sabía ni andar. Se la iba a quedar un amigo de ella, mientras nosotras la sacamos adelante, aprendio a usar la arena y empezó a comer. A la semana de llevársela nos la devolvieron. Como buen cachorrito juguetón se colgó de unas cortinas y claro…Mejor así, con nosotras que con una familia así. Igual se creían que era un peluche.Ah, se me olvida, es otra carey, monísima. Parecen madre e hija, pero una es catalana y la otra de alicante, jeje. Un par de meses mas tarde mi pareja actual se vino a vivir conmigo y con él llegó Neo. el machote de la casa. Es una vaquita, mas guapo… es un convenenciero. Es el compañero de juegos de Koshka que aun era bebé cuando él llegó. A Missi le costó bastante adaptarse a la compañía. Yo no tenía ni idea de las pautas de presentación. Koshka se llevó mas de un manotazo por querer jugar pero con el tiempo supongo que se dio cuenta de que era un bebé y mas o menos la acogió. Con Neo nos ha costado casi un año. Cada vez que se lo cruzaba la liaba, y el otro que es un buenazo la huía. Al final le ha plantado cara un par de veces y ya parece que lo llevan mejor. A veces incluso juegan y todo. . Bueno, como me enrollo. Pues eso, un saludo a todo el foro y gracias por vuestros consejos

hola dark!!!que tal?jejeje

bienvenida a ti y a tus 3 bellezones!!!

Gracias, graciasssssssssssss a los dos.

acabo de leer tu otra presentacion,si esta pero como respuesta en otro post…bienvenida!!

Bueno pués si no te di la bienvenida en el otro te la doy en este ¡¡¡¡bienvenid@s!!!

pues como alan , como no se si te di la bienvenida pues BIENVENIDA!!!