Mas y mas horrores por aqui

:(:(:(:(:(Desde anoche que estaba en al foro de pronto comienza a moverse toda mi casa como por 20 segundos y muy fuerte, todos mis vesinos se espantaron (por lo que esta sucediendo en chaiten con el volcan)pensaron que si esta temblado asi aca en puerto montt que igual es lejos ¿ que habria sucedido con el volcan? , despues me fui a costar y como las 2:30 am otro temblor y como la 3:00 am otro y hoy dia a las 9:30pm y mas tarde a las 1:30 pm otro ya es demasiado y en la radio salio que no tenia mucho que ver con el volcan chaiten sino con otro que se llama ornopiren que queda en rio negro igual es lejos ya es demasiado lo que esta pasando no aguanto mas , no quiero que sigan pasando mas cosas por aqui, por que no quiero ver sufrir mas gente ni animalitos lo bueno es que con las firmas que juntamos la otra vez logramos un recurso de proteccion en lo que conseguimos que cuando suceda otra catastrofe toda las personas tengan que ser evacuadas con sus animales y eso ya lo diaron por las noticias pero igual no quiero seguir viendo tanto sufrimiento.(casi todo esta en un post que se llama desgracia en mi pais en la cafeteria)
:7:

Esperemos que la tierra deja de temblar pronto por allí.
ánimo y un saludo

Iba a decirte que tuvieseis mucho cuidado. Pero es una tontería. No puedo imaginar lo que sentís, pues aquí es muy raro algo así. De todas formas y aunque sea una tontería tened cuidado, por fa.

Esperemos que solo se quede en un susto, mucha suerte, guapa!

Madre mía cuantos temblores seguidos!!!
espero que la cosa no vaya a más,no mas desgracias por ahí!!!

qué difícil para nosotros imaginar lo que se siente en una situación así… pero qué angustioso!! supongo que mucho estrés cada día acumulado, el “tal vez…”, jo, no sé qué decirte… sólo puedo mandarte un abrazo…

ahhhhhhh,si por aca tambien se sintieron los temblores,pero no te preucupes tanto si igual han ayudado a los animales de chaiten,el equipo de la ley de la selva hiso su buena tarea el otro dia fueron a repartir alimentos a los animalitos q estan alla,y tambien fue en busca de algunos ya que no se podia trar a todos…!!!

Hola yulyzombie que bueno que seamos mas chilenos en el foro, no se de que parte de chile eres pero creo que no te a llegado mucha informacion sobre chaitan y no te culpo ya que casi no sale mucha informacion en las noticias , ya que solo han podido rescatar entre 70 y 100 animalitos aprox de lo mas de 500 que contaron al principio y no es la ley de la selva la que ha hecho todo esto, la ley de la selva solo a ido 2 veces y solo a hacer tv y a dejar mal a los que verdaderamente estan en esto todos los dias y estos son los de albergando un amigo una protectora de animales de purto montt , aunque igual se le agradece a la ley de la selva por que aunque solo fueron a hacer sus reportajes igual sirvio para alimentar a unos cuantos animalitos no sabes lo que hemos pasado por aqui al ver tanta gente sufrir por culpa de ese volcan que todavia sigue en erupcion , nose si sabes que ahora chaiten se inundo completamente y las casas estan todas bajo el agua y se han visto perritos en el techo desde aviones y tenemos mucho miedo a que pueda pasar lo mismo con el volcan hornopiren seria demasiado para nosotros.
:7:

ahahah!! disculpa mi falta de informacion,si algo habia escuchado sobre las inundaciones,me dio muxa pena la situacion de los animales por alla.yo soy de osorno,por eso igual senti los temblores si estamos al lado…igual caxe que los de la ley de la selva solo estaban haciendo propaganda,pero mas lo dije para darte animo saludos!!!y gracias por ayudar a esos animalitos que tanto nos necesitan…

No te preocupes todo bien y como te decia que bueno que seamos mas chilenos por lo que yo se creo y no estoy segura pero con gatera ya somos 3 ojala aigan mas por ahi bueno nos vemos besos.
:e240:

¿Como van los temblores? ¿Se sabe algo mas? Mucha suerte y mucho animo!!