Mas?

Buenas, hace una semana consegui un gatito de 6 semanas , se ha adaptado perfectamente pero he leido por ahi que tan chikos suelen jugar con sus hermanos y coasa asi. He pensado coger otro de su misma edad, ademas tambien macho…¿pensais que puede haber problemas?¿se peleen por el territorio o algo asi?

gracias!

Te felicito por tú decisión de adoptar un segundo micho. El contar con un compañer@ es lo mejor para un gatito. Lo normal en la llegada de un nuevo gatin es que tarden algun tiempo en hacerse compañeros por lo que hay que seguir las pautas de presentación que encontrarás en el foro.
Realmente no hay gran importancia si son del mismo sexo e incluso si tienen diferentes edades la convivencia es, salvo casos muy poco frecuentes, excelente. De chaval conviví con una pareja de gatos machos y siempre se llevaron estupendamente igual que la parejita de macho y hembra que hace poco partío.
Las gatinas tardaron como una semana en adaptarse y la llegada del macho tambien ha sido bien aceptada con algo de paciencia. Eso si lo mejor esque ambos esten castrados para evitar rivalidades entre otras ventajas para el propio gato. No tengas dudas y adopta el segundo sin descartar un gato adulto con buen caracter, en las protectoras los conocen bien y pueden aconsejarte, que enseñe al peke.

Más…

Nada que añadir a lo que te ha dicho Borovia… sólo eso, que sí, que le traigas otro hermanito…:slight_smile: