Masai, preciosa panterita de 6.5 meses. Almeria

[B]MASAI [/B]es un precioso gatitos que fue abandonado junto a sus hermanos recién nacidos, en una caja de zapatos, a pleno sol. Malnutridos, deshidratados y moribundos, fueron rescatados por una compañera y nuestro veterinario y su equipo consiguieron sacarlos adelante. Pensábamos que morirían porque eran muy pequeños y estaban muy débiles. Por suerte, aquello ya es sólo un mal recuerdo, hoy Masai es un precioso cachorrote con un carácter maravilloso para la convivencia en familia.

Masai es guapísimo, cariñosísimo gatito, simpático, encantador, alegre, divertido, noble, muy dócil, tierno y mimoso. También es muy confiado con la gente, se hace amigo de todo el mundo y es muy amistoso con todos los voluntarios. Convive muy bien con gatos y, dado su buen carácter, también puede vivir con perros siempre que éstos respeten a los gatos. Es un gatito maravilloso que lleva mucho tiempo buscando una familia ¿quieres darle un hogar?

[B]se entrega vacunado, desparasitado, microchipado, esterilizado y están libres de leucemia e inmunodeficiencia. [/B]Para más información contactar en indalguau@yahoo.es

sí que es guapo sí :th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:, mi hermana anda enamoradita perdía (si se entera que lo estoy difundiendo me retira la palabra :rolleyes:), pero lo que no pué ser, no pué ser :(:frowning: :7::7:

Lo tienes tú, Indal? Y yo no me había enterado?

no, yo no, es de la prote de aquí, está en el local que tienen :wink:

Como haya estudiado en la misma ‘escuela’ que Polie y Lily menuda joyita de gatillo:th_neko06::th_neko06: Esos ojosssssss.:th_love::th_love::th_love:.
Tengo que racionarme esto de entrar en adopciones o acabaré como un caso del CSI y a Horatio:cool: diciendo ‘mandibula desencajada, lengua extremadamente fuera de la cavidad bucal, pupila muy dilatada y aspecto general de momia egipcia. El charco de liquido acuoso indica una salivación extrema. Este individuo se ha quedado más seco que el palo de un cohete por sobredosis de fotos. La gatoadicción tiene estos riesgos amigos.’ :D:D

Para evitarlo que alguien adopte a esta panterita yaaaa :3::3:

Adoptado