Mascota perdida

Hola mi nombre es nancy y estoy muy apenada, mi gato pepe lo deje encargado para mis vacaciones con mi vecina no quedando dentro de casa, solo fue una semana y llegamos y no lo encontramos, mis niñas y yo estamos muy tristes. No sabemos si se fue o tuvo pena o tal vez lo pillo un perro. Me duele pensar que fuera por pena ya que seria responsable de esto. Cuanto tiempo puede perderse un gatito de casa, castrado y bueno como lo era mi pepe? La verdad desconozco un poco el comportamiento de estas mascotas

[I]Lo siento mcuhisimo, podrias poner una fotito del gatin para poder ayudarte mejor?;)[/I]

No soy quien para darte lecciones y menos ahora que estás tan triste pero nunca debías haber dejado tan desprotegido a tu gato, yo tengo seis y en vacaciones siempre vienen conmigo o los dejo dentro de casa y alguien viene todos los días a ocuparse de ellos.
Yo que tu lo buscaría y preguntaría a todo el vecindario por él, quizás tengas suerte y aparezca. Espero de verdad que no le haya pasado nada.

[B]espero que encuentres a tu gatito y que este bien[/B]

si estais buscandolo te aconsejo buscarlo x la noche

Lo siento mucho Nancy ojala lo encuentres pronto y si puedes poner una foto,quizas sea mas facil. Espero que lo encuentres pronto un saludo.

Si esta castrado, no debe de andar muy lejos de casa, buscalo por las noches, yo perdi al mio por 8 meses, lo encontramos después de buscarlo mi hermana y yo como locas, en una calle muy cerca de mi casa, y lo encontramos por casualidad,no pierdas la esperanza.