Mastina en los huesos (URGENTE)

[B]Contacto: Asociación Solúcar - 695486363 - [/B][B]asociacionsolucar@yahoo.es[/B]

Esta perrita Mastina, tan delgadísima está en la calle, no tenemos dónde acogerla. Como veis no está precisamente en su mejor momento, está muy delgada y muy necesitada de ayuda. Una compañera le está llevando comida de cachorros para que le alimente algo más, pero aún así necesitará algún tiempo para recuperar peso. Tiene además un problema de piel, que pensamos que debe ser eczema o una alergia provocada por las muchas pulgas y garrapatas que tiene, ya que aunque le ponemos líquido para desparasitarla…estando en la calle no le sirve de mucho.

Es muy buena, cariñosa y agradecida. Se lleva muy bien con otros perros y agradece una buena caricia. Te mira con su carita de pena al dejarla de nuevo en la calle después de llevarle comida. Le hemos puesto de nombre Matilda.

Necesita acogida y adopción urgente. ¿Sabeis de alguien que pudiera ayudarnos, ya sea particular o protectora? Sabemos que todos absolutamente todos estamos mal de sitio, pero la pobrecita, con lo buenísima que es se merece que la intentemos salvar.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo

Pilar Caballero
[B]Asociación Solúcar[/B]
695486363 - 615289077
www.asociacionsolucar.com

se sabe algo de esta preciosidad?

que ha sido de la chiquitina? está acogida???

no se sabe nada de la perrita la la ha acogido alguien

que lastima por dios voy a mandar mail para preguntar, el tfno no lo cogen

me han llamado ellos, matilda ha sido por suerte recogida de la calle, esta en un refugio de madrid. Asi que a ver si le sale adoptante!!

menos mal que la han recogido si no no se que hubiera sido de ella por lo menos en donde esta la cuidaran bien y aver foreros a ver si entre todos le buscamos un hogar se lo merece:p:confused::wink:

a vers si mastina tiene suerte de encontrar un hogar pues por todo lo que ha sufrido creo que se lo merece

madre mia…pero como se puede permitir esto??..no se como ayudar…solo puedo difundirlo…
gracias, mil gracias a gente como ellos que tiene un corazon enorme y logran sacar de la calle a criaturitas indefensas…
entre mas conozco a algunos humanos…mas amo a los animales…