Mastina en perrera con fecha de sacrificio, semana 23/02 !URGENTÍSIMO!

[B]COPIO 22/02/09[/B]

Hola amigos, Claudia de Zaragoza nos pasa este mensaje: " A esta pobre mastina le queda un telediario, la semana que viene le toca, es muy sociable y muy joven, año y poco creemos. Se os ocurre algo??tenéis adoptantes??"

Por favor si sabeis de alguien que pueda estar interesado en ella para acogida o adopción, escribid a claudiaprinces@hotmail.com con copia para nosotros.

Si no conoceis a nadie pero teneis contactos, por favor ayudádnos a difundir, su caso urge, !!!porque tiene fecha de sacrificio en [B]Movera (Zaragoza)[/B] para esta semana!!!

Como siempre, muchísimas gracias,

Diana
APAP PIRINEOS
JACA

Pobrecita,que cara de tristeza que tiene,por favor a ver si alguien la puede acoger unos dias aunque sea.Para evitar que sea sacrificada. :frowning:

La perrita está en la perrera de Jaca esperando un nuevo hogar, sigue en adopción y es buena y cariñosa pero ya no corre peligro…:slight_smile:

En cuanto tenga un contacto nuevo y más fotos ya las pondré…

ay que cosina mas lindaaa !!! joooo !!! si pudiera me quedaria con ella y 80 mas … pero tengo unas fieras en casa que no pueden estar con mas perros ,a parte no se me permiten mas perros … jous !!!
pobres animaleeeesss !!!

¿Dónde está la humanera donde meten a los dueños que abandonan a sus animales? quisiera enviarles una carta de despedida.