Mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!

INCREIBLE, este hijo de la gran p ta se dedica a matar con sus amigos a pedradas gatos, no pongo las fotos, porque estoy harta, pero os pongo el link , lo ejor de todo es que debe ser militante o politico del pp,INDIGNANTE! esto tiene que llegar a su partido, ahora que estamos en campaña sera mas facil que lo echen, tngo que averiguar si tienen pagina web y poder dejar asi el enlace a esta pagina y que vean y juzgen…

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

[B]Madre mia, lo que hay que ver, sin comentarios.[/B]

SERA CABRÓN!!!:mad::mad::mad:
Mira que no soy agresiva, pero cuando veo cosas así, te juro que lo tengo al tio delante, y a sus amigos, y les parto la cabezaaa!!! y les saco los ojos con cucharillas!!! le corto los huevos!!!
:nono:

pero que hijo de p.ta esto es para hacerselo a el cien veces peor pobrecitos gatos, como`puede haver personas tan desalmadas?? me he quedado de piedra… que cabronazo!!!

Yo estaba leyendo la noticia, justo antes de entrar, iba a ponerla aqui y la he visto.
Pezado de hijo de ■■■■, espero que ese tio no pueda militar en la politica despues de lo que esta haciendo y que se entere todo el mundo, para que vean todos el tipo de ser monstruoso que es el y sus amigos.

Como digo en estos casos a este se lo tenian que comer una manada de gatos vivo, y inflarlo a pedradas. Que tio mas cabron!!
Me saca de quizio el mierda este…

Ya les he mandado un mail. De todas formas, si alguien conoce al personaje en cuestión y es de ese ayuntamiento, sería conveniente que realizara una denuncia delante de la guardia civil, del Seprona.

BUenas a todos
Me he registrado en vuestro foro, nada mas para poneros en alerta de que hay por ahi un señor ke se dedika a matar gatos por ppura aficion. yo no se ke hay ke hacer para denunciarlo, pero vosotros komo expertos en gatos supongo ke sabreis lo que hay que hacer,
Un saludo i espero que podais hacer algo kon este impresentable
Marina

http://tarantulasmortum.mforos.com/visit/?http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

perdon,. me akabo de dar kuenta de ke ya teneis el tema abierto
mis diskulpas, pero aun asi , haber si podeemos hacer algo

Dreidre, con la denuncia es bastante, me gustaría pero no podemos facilitar datos personales, está penado por la ley y este “ser humano¿?” no es precisamente una persona desconocida, seguro que tiene más recursos que tu y que yo, fijate que incluso con la denuncia en mano las otras webs siguen usando la palabra “supuestamente” a pesar de las fotografías.

Te he borrado el post por ese motivo, aunque por ganas lo dejaba…

Alucino el rebaño gatos que tiene en las manos, IMPRESIONANTE su sangre fria, su familia ha de ser semejante, por que esa ropa ensangrentada no tiene mucha más explicación posible.

dios mio, he entrado pensando que era para votar, que no eran fotos, si lo llego a saber no entro. me ha dado un calor por el cuerpo horrible, a ese tio hay qeu meterlo en la carcel.

Por cierto, con respecto al tema del PACMA, si no lei mal su mail decian que se han puesto de acuerdo con los verdes para que se incluyera su programa en el de los verdes. En el mail se pedía que se dieran los votos a los verdes. lo compruebo y os lo pongo en cafeteria por si alguien mas se anima a votar a los verdes.

Perdon rectifico que he mezclado mails, es el CACMA el que pide el voto para los verdes.

Estas cosas me ponen violentísima!!! :mad:
Imaginen las cosas que le haría a este hijo de p.ta si lo tengo enfrente!!
Menos mal que estamos lejos!

:th_cathug:

No entiendo què puede pasar por la cabeza de alguien que hace semejantes bestialidades.
Creo que los debieran de encerrar y no dejarlos salir màs,porque este tipo de gente es capaz de cualquier cosa.
¿Què pretendìan hacer con las imàgenes?
Pobres gatos,ojalà estuvieran ellos del lado contrario:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::7::7::7::7:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=486929&idseccio_PK=1021

Me parece muy bien la respuesta automática del PP que ha puesto ximiska.
Respuesta rápida, dando la cara, asumiendo el tema y rectificando y expulsando a este individuo.

El comportamiento de este enfermo… ni lo comento.

Por otra parte, tengo serias dudas sobre esa denuncia. Espero que no dé problemas el hecho de que se hable de “gatos domésticos”, creo que puede dar juego a la defensa si llega la ocasión.

También tengo dudas por la procedencia de las fotos y por si se ha interferido con la LOPD y el derecho a la intimidad… Las fotos según he leído estaban publicadas en una página personal del colega… pero se han publicado en más sitios con nombre y apellidos y me temo que eso no es del todo legal…

Para aportar algo positivo, esta semana han condenado a un chico por conducción temeraria gracias a un video colgado en internet… que no es que me alegre por el chaval, sino que me hace pensar que pueda ser condenado también este animal por hacer esas barbaridades y encima colgarlas en la red

Bueno… ya veremos en qué queda el tema por parte de la justicia, la gestión del tema por parte de las nuevas generaciones del PP para mí de diez.

Saludos

[quote=nefesh;19042]Por otra parte, tengo serias dudas sobre esa denuncia. Espero que no dé problemas el hecho de que se hable de “gatos domésticos”, creo que puede dar juego a la defensa si llega la ocasión.
[/quote]

Eso mismo pense yo.

Simplemente horroroso, esperemos que la ley actue:(, aunque tengo serias dudas de que le pase algo…

No sé la justicia, pero los medios se están dando mucha prisa, según publican… ya son dos los expulsados del PP xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204129114.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1204139957

El Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones del PP, reunido este mediodía con carácter extraordinario, ha expulsado de sus filas a [B]Jaime Ferrero Ávila[/B], candidato del PP por Talavera de la Reina (Toledo) en las elecciones de 2007, tras difundirse en Internet —por correo electrónico y en Youtube— unas fotos en las que aparece muy [B]sonriente mientras maltrata a unos gatos[/B]. También echa a [B]Juan Carlos Vázquez [/B], que aparece en las imágenes y, aunque no está denunciado, ha sido reconocido por el partido.

Ya lo dice el refrán… lo mismo peca el que mata, que el que estira de la pata! :smiley:

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/02/27/mata-gato-talavera-9999

En declaraciones para el diario Público, la ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

A ver si es verdad…

Acerca de la legalidad o no de las fotos…yo creo que son legales.

si estan publicadas en una pagina de internet, son publicas aunque la pagina sea suya, es como publicar fotos en una revista. No violas ningun derecho porque en internet todo es publico. No es como si entraran en tu casa y consiguieran alli las pruebas sin orden judicial.Si entran en paginas con contraseñas y demas de pederastas y los detienen y condenan, esto sera lo mismo, espero.

por favor no pongais enlaces sin avisar que salen imagenes, es que me pongo mal de verdad. Gracias. Yo he escrito diciendo al PP que la mejor forma de mostrar su rechazo y ajeneidad a este tema es tomando medidas legales. a ver en que acaba esto, me da tanto asco esta gente, y este encima es imbecil. seguro que los amigos de la pandilla basurilla con la que posa tambien se harian fotos pero no las colgaron. dudo que solo se hicieran una de grupo. que tierno, como una orla. como dicen por aqui “mala puñalá les den”