Mató a puñaladas a un Cócker (Publicado por Protectora Cáceres)

[B]COPIO 26/06/09[/B]

El perro teóricamente le había mordido (que no le habría hecho él al
perro), él tenía ya una propuesta se sanción por maltrato e intento de
abandono, y decidió quitarse el problema de encima de una forma bárbara
y ruin, lo apuñaló y luego lo dejó en el portal para que muriese allí.
Con bozal. Sufriendo. Desangrado.
¿No merece castigo? ¿No merece algo más que una multa? ¿Debemos quedarnos sentados como si no pasara nada?
Vivimos
en un pais en el que no damos importancia a cosas tan básicas como
respetar la vida de los animales “inferiores” y sin capacidad de
raciocinio. Es hora de que empecemos a mirarnos al ombligo y reconocer
que hasta las pequeñas nimiedades tienen importancia.

Angelito :frowning:

Que HDLGP.

[B]COPIO[/B]

[B]El agresor fue puesto en libertad con cargos por el Juzgado de Instrucción

Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Navas del Madroño (Cáceres), detuvieron a un vecino de la misma localidad como supuesto autor de un delito de maltrato de animales al asestarle cuatro puñaladas a un perro de la raza cócker de su propiedad.
Dicho “cócker”, fue abandonado moribundo en el portal del edificio donde reside el agresor, tras haber recibido cuatro puñaladas en el interior del domicilio, según informó la Guardia Civil.
El detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Cáceres, quedando en libertad provisional con cargos.

Fuente:Europpa Press[/B]

es que, es que…no voy a decir nada que me banean…POR DIOSSSSSSSSSSS

lo de siempre

¡Qué impotencia, dios!!! Hasta que no se modifique la legislación no habrá amparo para los animales, porque creo que, desgraciadamente, siempre nos encontraremos con seres humanos descerebrados y crueles. Pobre chiquitín, sufrir esa tortura de su propio amo, su dolor debio ser infinito.

seguimos como siempre… mientras no se valoren a los animales como se debe seguiremos igual por desgracia… 4 puñaladas le daba yo a el!:mad:

es una pena esta gente no puede ser feliz,no tiene corazon,ni una pisca de amor por nada QUE TRISTEZA

habria que hacerle lo mismo a el… dios lo que le hacia a ese desgraciado…

este caso ya lo lei por otro lado ,me kede sin palabras pero al saber ahora q quedo en libertad con cargos es q me indigna a mas no poder!!!

Un saludo a todas!! espero q os vaya bien Samira ari erik y demas!!!

Besazos alex, y muchos animos con todo ok?

Que historia tan …popo poruqe si digo otra cosa me banean…que clase de gente hace eso un borracho un drogado un loco un psicopata si le hace eso a un animalito inocente estan esperando a que agreda a otro semejante…se pierde el respeto por la vida… No hay justificantes para eso…lo peor no hay leyes