Mau, un gato que abandonaron y fué atropellado, un héroe. -Barcelona-

Es un gato de entre 1 año y 2. Es negativo a la inmuno y a la leucemia y ya se da castrado. Fue abandonado por algún listo, pensó que viviría mejor en la calle después de haberlo tenido en casa, como era de esperar fue atropellado. Nosotras lo recogimos a finales de agosto y tenia la pata de delante muy mal y estaba súper flaco.

[FONT=times new roman] [FONT=Arial]Se ha ido recuperando, pero la patita de delante se la han tenido que amputar. Por supuesto en una casa puede vivir perfectamente y feliz, con sus tres patitas, hace vida normal, juega, salta, corre y usa el arenero a la perfección. Es un gato muy bueno y cariñoso además de tener unos ojazos de modelo.

Mau estubo presente en el salón de ADDA, mucha gente preguntó por el, pero nadie se interesó…

Contactos:
Luisa 620 61 19 96 ( luisamr56@ya.com )
Raquel 617 15 30 58 ( raquel.montoro@yahoo.es )
[U]Progat Cornellà

[/U] —
** Raquel Montoro **
[B][I]“El desarrollo de una sociedad se mide por el trato que se da a los animales”[/I][/B]
Visita mi blog: www.adoptasiempre.blogspot.com
Adopciones en Cataluña: www.gatosenadopcion.com
E-Mail Difusiones: raquel.montoro@yahoo.es
Tel. 617 15 30 58

[/FONT]
[/FONT]

difundido

que ha pasado con el gatito tiene casa si o no

Katy, no sé porqué haces esto, en todos los posts pones lo mismo, creo que en vez de preguntar por el post deberias o difundir, o comentar, o preguntar cuando haya algo que preguntar, en este caso, creo que está claro que sigue en adopción.