Maulla cuando me ve

Bueno, pues aqui con mis dudas, Michita hace unos dias se fue, logro subir al techo de las casa y se fue, no pude hacer nada, espero que recuerden mi historia que la puse unos dias atras. (es una adopcion de mama e hija mas que silvestres y la mama ya no la quiere para nada)

Pues ayer regreso Michita (tiene 6 meses), claro que regreso delgadita, no se le ve asustada, la ventaja es que ahora se deja tocar mucho y levantar un poco, la cosa es que me ve y maulla si me voy, se paso a la sala de casa (hoy se animo a entrar) y no dejaba de maullar, solo se calmaba cuando me veia, despues se salio porque le parece mas seguro abajo de un auto que se mueve poco y no quizo volver a entrar, se pone en la puerta y maulla si me ve, como diciendo ven.

No quiero levantarla ni llevarla al medico aun ya que apenas hoy se dejo hacer caricias y no me corre. creo que esta mas flaca de lo normal porque tiene bichos, tambien la quiero bañar, pero bueno, poco a poco.

Mi pregunta es, maulla porque le hace falta cariño, porque no quiere que la deja sola, cosa curiosa, antes de irse a los techos de la casa no se dejaba tocar y ahora regreso y me acepta muy bien, se fue 5 dias.

Claro que si hombre jeje!! pobresilla!! seguramente te echo mucho de menos y ahora no quiere que la adejes solita, sino contigo en todo momento, yo tengo un gato de 6 meses cuando mi novio esta durmiendo aveses para yo no molestarle me levanto y me voy al ordenador y dejo al gato en la habitacion con la puerta cerrada y se pone a mauyar como loko porque piensa que esta solo, el le dice: BLAKY ESTOY AQUI y va corriendo sube a la cama y a sovar jajaj, deverias llevarla a un veterinario y que le hagan un chequeo, pero lo mas que nesesita esa nena es amor, tu amor.

besos y mucha suerte !!:icon_beso:

yo diría que está en celo, así que si no quieres llevarte una sorpresita, yo la llevaría al vete para que la esterilizara y así te ahorras futuros sustos por fugas ;).

En celo tan chiquita, tiene 6 meses, este si mejor al veterinario aunque me arañe, apenas se dejo tocar ayer.

una de mis gatas tuvo su primer celo con 5 meses, así que ya ves… haces muy bien en llevarla al vete :wink: