Maulla demaciado

Hola ahm primero buen dia…
han de decr ke komo doy lata pero tengo una dudota mi pequeña hija maulla demaciado y para todo? eso es normal en un gato de tres o cuatro semanas:th_100:

Normalísimo GoGo, maúllan para pedir cosas, para que les hagas caso, para llamar tu atención…para todo. Luego se les pasa, aunque hay alguno que de mayor sigue siendo parlanchín.
No te alarmes, siempre que coma bien, beba bien, haga pis y caca normales y le vayas poniendo vacunas y desparasitando y el vete te diga que va todo bien…

Pero si es lo mejor que te salga parlanchín! mi Cocó era así y desde luego era una gozada!
Es como con los bebés, que lloran para transmitirte algo o símplemente para llamar la atención.
Si se pone en plan plasta (y siempre que no sea porque está malito o le pase algo raro), osea, por gusto, con no hacerle caso en principio llegará a cansarse. Retírale la atención y no le hagas caso hasta que se calle. Cuando se calle y lleve un ratito así, prémiale por su conducta: golosinas, caricias, un rato de juego…
Es un “a ver quien se cansa primero”. Ellos tienen mucha paciencia… pero muuucha. Si no te ves con ánimo, prueba a ponerte unos cascos con musiquita y de vez en cuando, comprueba si se ha serenado. No te olvides de los premios, que son unos interesados!!jeje

Pues precisamente quería comentar que tengo en acogida un chiquito de un mes y tres semanas aproximadamente, ya hace 2 semanas que está con noostros, y el caso es que nunca le he ido la voz. Es muy juguetón, alegre, despierto, come bien, ronronea, todo le estimula, pero no maúlla jamás.
¿Será mudo?

mis gatos no maullan jamas de los jamases, a no ser de que quieran decir esto:
peligro!!!
ayuda!!!

cuando alguien se queda encerrado, y tiene que salir, o la comida encerrada (se cierra la puerta), y hay que abrirla… o elementos ‘extraños’: atmosfericos, volatiles…etc…etc…

Pues el mio maulla un montón. Cuando no le gusta el agua y quiere que se la cambie, cuando intenta convencerme de que le de comida de la buena (jamoncito, sardinitas…), cuando quiere subir o bajar de la cama (por eso de que ahora la tengo muy alta y solo no puede), cuando quiere reclamar mi atención, cuando quiere jugar, si está solo en el patio aburrido (generalmente por la noche, que hace fresquito y sale), me llama para que salga con él.

Cuando estuvo con vomitos, me maullaba cada vez que iba a vomitar, por que no le gustaba estar solo en ese momento.

Y no se si me dejo algo en el tintero xD Tengo un gato muy maullador XDDD

Pues este pequeño nada de nada. Sin embargo tengo una gata y un gato de 12 años y esos si que dan unas buenas parrafadas, sobre todo el macho, que te negocia lo que sea, tiene muchos tonos y frases diferentes, sobre todo para solicitar tapas o para saludar.

AH KE BIEN… gracias por todo les dejo mi corro para ke podaos platikr de nuestros gatitos… ranniux_pinkpuncker@hotmail.com y mi nombre es Mayte

A mi me pasa lo mismooo no calla… se despierta y lo primero ke hago es ponerla en el arenero, y no para y le doy el bibi y sigue… y ahora ke se pasea uffff, me vuelve loca, pero hago eso de no hacerle caso y al rato se calla lo ke pasa sk si le hago caso empieza otra vees…