Maulla demasciado

es que se que maulla por q el vecino de arriba le da de comer y por que esta en celo, pero es que hoy bamos a pedir turno, y de momento, es que no lo aguantamos a todas horas esta maullando¡¡¡ ayuda, como lo contengo?

maulla por celo? parara en cuanto se esterilice

si, en una parte es por celo y es q desde hace un tiempo, tambien el vecino le da de comer y se pone isterico a maullar, y encima se suma con el celo… pero es que… necesito, que afloje un tanto de maullar, porfis hay alguna manera…?

y tu vecino porque le da de comer?
no, por celo no va a parar de maullar

ojala supiera, pero primero cada vez que salia a desallunar le daba jamon o algo asi, pero deapues como lulu cada vez que lo veia le pedia empezo a hecharle mas y ahora lulu se come todo lo que el piense que cae del cielo… ayuda¡¡¡ porfisss

otra cosita, cuanto tarda en irse el celo de los machos?

Igual lo que cuento es un poco bruto,antes de castrar a Lito tuvo una temporada muy cantarina, por la noche cuando se ponía muy pesado me levantaba y le lavaba la cara con agua de grifo, pensé que si a los humanos nos viene bien una ducha fría…pero sólo le mojaba el hocico, no penseis mal, al menos estaba un rato lamiéndose y callado, en cuanto le he castrado se le ha pasado la vena cantarina.

Si despues de ser castrado lo sigue haciendo, le diria a tu vecino que no le diese de comer.

si, eso lla lo emos intentado, maulla menos ahora que lo castramos, pero… aunque no le den de comer sigue pidiendo, pero es normal que despues de castrarlo tenga mas mal genio que pa que…?

Mas mal genio?? alomejor le sigue doliendo un poquito no??, y por eso tiene peor genio, cuanto tiempo hace que lo esterilizasteis??

4 dias casi 5, pero es que callo el otro dia una gatita abandonada por el callejon de atras y solo el olor no dejaba a nadie asercarse a el, se nos engrifaba a mi madre y a mi… por el año casi que llebo con el NUNCA lo habia visto asi…

Si tocasteis la gatita, podrian ser celos, alomejor encuentra algo raro en si mismo, y si uele a un gato extraño en tus manos…, no se,
mejor preguntale a tu vete.

por cierto, a los dos o tres dias de castrarlo cojio diarrea y no se si eso es normal, me tiene preocupada pero mi madre dice es de las medicinas, pero… es que por lo menos hasta pasado mañana el vete esta mas que cerrado, estamos en alerta y hasta cerraron colegios e institutos, jeje

No tienes el telefono particular o de urgencias de tu vete?? te convendria tenerlo, y asegurarte de que lo castró en las condiciones idóneas.

es que hace poco que nos hemos mudado y no nos hemos situado del todo…