Maulla mucho

Hola,desde hace casi tres meses tengo un gatito,hasta ahora ha tenido un comportamiento ejemplar,es un solete,pero desde hace una semana no para de maullar cuando me ve,y de noche sólo me deja dormir 4 horas,es un maullido no muy alto,casi parece un parloteo,aún no está castrado y no sé si será el celo o qué.Antes tube un gato pero se murió ya de muy viejito y no me acuerdo de cuando tenía esta edad.Felicitaciones por el foro.

mmmmm pues si ladrara me asustaria jajaja es broma… bienvenida o bienvenido hay gatos que son asi que maullan y maullan como si platicaran o te kicieran decir algo por ejemplo yo ya tengo dos y bichy que es la mayor de bebe si me maullaba bastante a veces me levantaba en la noche como si tuviera un bebe pero samantha la nueva tiene solo tres meses y hasta hoy no le conozco su miau

Se me ha olvidado decir que lo adopté con 6 meses,tiene ahora 9.Supongo que seran las ganas de jugar,porque si le canso no dice ni miau,jeje.
¿Es pronto para castrarle?pensaba esperar hasta el año.

yaaaa ya es tiempo… a bichy la esterlice de seis meses… y si es por jugar por hala a atender a tu bebe que para eso eres su esclava… yo les hago bolitas de papel aluminio o les doy una bolsa de papel o se roban mis donas para el cabello o ahora que se estan usando las plumas en los adornos de la cabeza tambien se me desaparecen antes tenia bichy la mania de robarse mis calzones jajajajajaja nunca entendi porque lo hacia

Tengo asumida mi esclavitud,jeje,pero luego cuando está cansadito me busca la mano y se hace una bola encima de mi mano y se queda frito.
Voy a mirar lo de la castración,ya os contaré.

es lo mejor que puedes hacer por tu bebe… la castracion queremos fotos del pillete… hala vamos fotos fotos

puedes ir castrandole ya sin ningun problema, seguro que pesa mas de 2 kg
no es epoca de celo ahora precisamente, pero es posible que ande con las hormonas revolucionadillas y por eso los maullidos

pues si no esta castrado puede que esto influya un poco,castrale ya,mi gato lo castramos con esa edad,a veces los gatos por las noches se aburren y maullan de forma especial pidiendo juegos yo ya diferencio ese maullido y por la noche les ignoro pero cuando lo hacen por el dia juego un rato con ellos…

La decisión está tomada,como es adoptado, a ver cuando pueden los de la asociación,parece que está más tranquilo,o yo tengo más sueño y no le oigo,y siempre intento jugar con él antes de acostarme para que esté cansadito,porque es muy juerguista.Ya he puesto las fotos el álbum,a ver si le hago unas de mejor calidad para que aprecieis lo guapísimo que es.
Gracias por todas las respuestas,sois muy amables.