Maullar a la puerta de la calle

jajajjaja siempre me decís lo de otro gato, y si os digo la verdad, a mi no me importaría. Tendría dos tan contenta. Pero mi chico no lo debe ver como yo. No sé porqué. Él era muy reacio a traer a Paris y ahora la adora. Para él es su niñita y ella duerme acurrucada con él todas las noches, casi no me dejan hueco en la cama. Por eso creo que podría estar más abierto a tener otro gatito, pero la verdad es que si lo menciono me mira como si estuviera como una cabra. En unos días se quedará en el paro y es cierto que dos gatos son más gasto que uno pero yo lo veo factible. De todas formas, ahora tampoco quiero insistir, por su situación, pero no lo descarto para más adelante. La verdad es que no me importaría nada tener otro minino al que mimar… Y estoy segura que para Paris sería muy positivo, dejaría de modernos las manos, yo creo, y tb de maullar por la noche.

Hola!
desde mi punto de vista, tu gatita necesita otro compi. Yo tengo a Peluso, a las dos semanas pillé a otro hermano suyo por que quería estar tooooodo el día jugando y yo no tenía cuerpo pa tanto. Peluso hacía más o menos lo mismo que la tuya, en cuanto paraba de jugar con él y me tumbaba en el sofá, se ponía a maullar y sólo se callaba si seguía jugando con él. En cuanto pillé a Neo eso cambió, ahora llevo con Peluso dos meses y con Neo mes y medio y se tiran tooooda la puñetera noche jugando y a mi me deja vivir!!! jeje

Hola. Perdón, se que pasó muchisimo tiempo de este post, pero buscando respuestas al mismo problema me salió esto, y es exactamente la misma situación. departamento. maulla a la puerta dia y noche. no se que hacer. por favor podrias contarme como se resolvió el problema, si es que lo resolvieron. Estoy desesperada y no se que hacer. La veterinaria no me da respuestas.

Hola, mi gato también lo hace y he llegado a la conclusión que sólo quiere que le presente atención. Si cuando maúlla, voy y estoy por él se acaban los maullidos. :cat2: