Maullidos..los entiendes?

He encontrado este enlace, que habla sobre un aparato (invento japones) que sirve para entender los maullidos de nuestros peludos. Que os parece?

jaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaa, estos japoneses y los gatos, anda que no les gustan…a ver cuando sacan la versión española!

Muy bueno!!!, pero seguro que queremos saber que piensa nuestros gatos…ja ja ja

yo sí, aunque es cierto que algunos maullidos son más que explicativos…otros ni idea!

Supongo que captara emociones, me parece buena idea si es q funciona claro

pero si capta es que alguien ya los entiende! y ha programado el cacharrillo

Supongo que poniendolos en situaciones y analizando el tono de maullido se podra sonsacar algo, mas o menos

Yo no creo que sea muy fiable… los míos cada uno habla un idioma distinto… (¿será porque una es catalana y el otro de murcia?jajajaja)para decir lo mismo, por ejemplo, “jugar” la Fura dice literalmente “ma-mau” y el otro dice “grrrrrrrrñññññiau”

jaja sin duda ese es el problema,q son tan diferentes!

jajajaja, Furen, lo tuyo sí es ser experta!

Eso para lucy no valdria, la tia me ha salido bastante muda XD

es que como estoy sola con ellos… pues tenemos conversaciones muy profundas cuando llego del trabajo!! ya sabéis, les explico mi día, ellos el suyo… que si yo he tenido bronca en el curro, que si ellos se han peleado y han tirado sin querer todos los libros al suelo pero que ha sido culpa de Pantuflo,Pantuflo replica que ha sido Fura… lo normal vamos

como estos! :

//youtu.be/z3U0udLH974

joe, yo con Ari hablo! ella maulla, yo maullo, ella vuelve a maullar, yo vuelvo a maullar, así hasta que se cabrea y dice “miau!!!” entonces ya no seguimos por que se va…

jajajajajajaja, el gris es murciano fijo!!! habla como Pantuflito!!

oye q yo no maullo! :hammer:

jajajajajajajajaja, a ver si la estás insultando o algo y no lo sabes!! jajajajaja, la Fura a veces se indigna también y me mira como diciendo “a ver ¿eres tonta o como va esto?” me imagino la conversación traducida:FURA: hey que tal te ha ido el dia?? has llegado mas tarde hoyYO: colesFURA: ¿has comido eso?Yo: patataFURA: ¿pero no has comido coles?Yo: tomatesFURA: mira sabes que?! que me da igual, que me des pienso!!Yo: colesFURA: QUE COLES NOOO!!! QUE PIENSOOOO!!! ANDA, ANDA, QUE NO ME PODÍA HABER TOCADO OTRA MÁS LISTA!!! ME TENÍA QUE HABER PUESTO EN EL COCHE DE LA ESQUINA DE ABAJO EN VEZ DEL DE ARRIBA Y QUE ME COJIERA OTRO!!!

me habeis recordado un tema q lei hace poco, voy a escribirlo ahora os lo paso

jajajajaja, Furen, eso creo yo que pasa, ella dice “jamon york YA” y yo debo decir “tonta” y ella “que quiero jamon york YA” y yo “fea” así hasta que me suelta “hala, me voy que no hay jamon york” jajajajajaja

jajajajaja, seguro!!!