Maullidos, maullidos y masmaullidos

[B]hola, pues no se que le pasa a zeus, que desde hace unas semanas le da por cuando estamos todos en el salon, incluida isis el se va a alguna habitacion y se pone A MAULLAR COMO UN LOCO, entonces yo voy, le cojo le doy besitos y empieza a ronronear tan feliz, pero le llevo al salon y en cuanto empiezo a hacer otra cosa que no sea estar encima de el, de vuelta a lo mismo, se larga a las habitaciones y a maullar y maullar, el caso es que cuando esta con mi marido no lo hace , solo lo hace cuando estoy yo. y cuando esta entretenido jugando con isis tampoco, yo creo que solo cuando esta aburrido.[/B]
[B]alguien sabe por que puede ser???[/B]
[B]le pasara algo y sera su forma de decirmelo???[/B]

mimoso… quiere atención, es eso… los míos también me lo hacen, y Nergal es que maúlla en plan “me muuuueeeeeeeero”

no saben nada estos bichos

jo, pues es queasi maulla zeus, como si se estuviera muriendo, y yo ya empezaba a preocuparme pero si son solo mimos me quedo mas tranquila

me parece que solo quiere tu atención, y como asi la consigue… me temo que te tiene calá…:smiley:

Mi Lilo hace lo mismo… baja de encima mio y se va por el pasillo y el salon maullando… entonces voy le cojo empiezo a acariciarle y se le pasa y se pone a ronronear… son muy listos ellos si, si :smiley:

jaja, se ve que si, que no saben latin por que no los preguntamos, que si no…