Maureen(asturias)

Maureen y sus hermanos fueron rescatados de una obra poco después de que la cuidadora de la colonia nos diera aviso ya que esa misma mañana un coche había atropellado/golpeado a su mami y que había fallecido. Por donde vimos los restos de sangre, la gatina no falleció en el instante y se arrastró unos metros para intertar llegar hasta donde tenía a sus bebés pero se quedó a medio camino. Junto a la camada de Maureen estaba otra que también estaba siendo cuidada por la gatina fallecida y que pertenecía a otra gata que había desaparecido hacía un par de semanas. Dado que la zona es tremendamente peligrosa (es donde atropellaron a Fruela el mismo día que íbamos a recogerlo) y que de unos 25 gatos que había en la obra, cuando volvimos solo quedaban la mami fallecida, los ocho bebés y dos gatos adultos, decidimos sobre la marcha recogerlos ya que no iban a tener posibilidades de salir adelante.

Para adoptar o apadrinar a Maureen:

E-Mail: [U]adoptastur@adoptastur.org[/U]

xana…mi niña cuanto lo siento…preocupada por mi rubito no he leido nada…ahora lo he visto…ya veo que nadie responde para dar animo…se ve que es mas importante obama o alguna peli que yo no tengo tiempo para ver…lo que siento es estar tan lejo y no poder ayudarte…

difundido