Mauyidos extraños (?)

acabo d encontrarme con este video k m ha hecho mucha gracia XD

mi gata tambien suele hacerlo cuando ve a un pajaro por la ventana …
mis padres y yo nos reimos mucho cuando lo hace , pero a k se debe esta especie de mauyido? parece k es una oveja XDDD

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=b1wtfJAX6AE&feature=related

Jaja!!! me parto!!! Rufo también lo hacía cuando veia un pajarito o cualquier bichito, imagino que se excitan ante la posible caza, no sé…
Creo que los gatos tienen un lenguaje variado, como nosotros, para expresar diferentes estados de ánimos, alegría, temor, dolor…, lo mismo que tienen varias caras, según sus gestos, como las personas, es muy diferente la cara de un gato enfadado, asustado, juguetón…,
Tengo ahora en casa una gatita de un mes y medio más o menos que no maúlla, dice “ki-ku”, así que le he puesto Kiku de nombre, es supergraciosa!!!

jajaja xD
acabo d leer por ahi k lo hacen por k stan frustrados y kieren cazar, pero k suelen hacer un movimiento de dientes k es como si “practicasen” la mordida a la presa, para k sea mas mortifera supongo xD

Kira tambien hace eso cuando ve una mosca. jajaja es muy graciosa!

Flipi lo hace cuando jugamos con el láser. Dakota lo persigue, flipi se imagina hacerlo… si es que mi gordito es muy vago, qué le vamos a hacer! ajajjaa

Chiwi no maulló en su vida, sólo hace guau-guau. Y Cleo siempre, siempre, siempre ronronea.

Los mios tambien lo hacen, sobre todo si ven palomas, se ponen mas nerviosos y lo hacen mas fuerte que si ven un pajaro pequeño, son super graciosos.

Nika hace un ruidillo muy parecido cuando ay un bicho en el cristal. Sobre todo si el bicho está por el lado contrario de la ventana es muy pequeñito y aunque le ponga la pata se escabulle igual.jejeje

Mina también lo hace, un día lo hizó cuabdo quería cazar un helicóptero.

Un helicoptero??? jajaja si es que estos mininos son como superheroes, se creen que pueden con todo!! :smiley:

Sí, estaba en la ventana y donde nosotros vivimos coge la aerovía del helicóptero sanitario. Ella estaba asomada en la ventana y quería carzarlo. Hacía el ruidillo ese y con la patita al aire por si se acercaba (supongo).

jajajajaja!!! geniales!!! las mías también lo hacen pero cuando ven pajarillos… yo creía que lo hacían intentando imitar el piar de los pájaros, por si estos picaban y se acercaban para ser cazados…